Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En que posicion pongo la fuente?

1. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV

En que posicion pongo la fuente?

Buenas

Aver primero k por el titulo del hilo k e puesto, no significa k sea un pardillo XD.
    Pero a raiz de ir viendo fotos de otros pc's con fuente de alimentación en la parte inferior de la caja, me ha surjido la duda.

Y es que me compré una caja nueva y venia con el hueco de la fuente abajo de la caja, y mi pregunta es: en que posicion tngo k poner la fuente? con la salida del ventilador por la parte inferior o en la superior?

Mi caja tiene una salida de aire con filtro de polvo en la base, con lo cuál deduje que el ventilador de la fuente tendría que enfocar hacia abajo.
    Pero al ver fotos de fuentes en la base de la caja con el ventilador acia arriba, pues por eso lo pregunto.
    Aver si va a resultar k la tngo mal puesta xD

Os pongo unas imagenes para aclarar posibles dudas

Aquí lo de la salida de la base con el filtro:

Y aquí la fuente tal y como la puse:

Aver si podeis aclararme la duda, aunke yo creo k si tiene la salida por abajo, sera pa k respire por ahi... xD

Saludos

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero te deja montala con el ventilador de la fuente hacia arrba? las fuentes de alimentacion por lo general solo se pueden montar en una posicion, dependiendo de que posicion tengan los huecos para los tornillos la caja tendra que ir mirando hacia arriba o hacia abajo.

En el caso de que se pueda modifcar de modo que se pueda instalar de ambas formas yo la dejaria tal cual la tienes, en un principio se supone que esta cogiendo aire del exterior de la caja, y ese aire seguro que esta mas fresco que el del interior de la torre.

3. nolimits_jop
    Usuario registrado CV
    Ostia pos ara k dices lo de la posición, no avia caído en eso...

No se me ocurrió probarlo.

De todas maneras no creo k los tornillos pudieran encajar en los agujeros estando la fuente mirando parriba, xk sino dudo k los chinos estos se hubiesen molestado en agujerear la base de la torre y ponerle su correspondiente filtro.

La dejaré como está y punto xD

Gracias x la respuesta.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fuentes solo se pueden colocar en una posición, así que si así funciona, déjalo así.

Saludos

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, edita el tamaño de las fotografáis o linkéalas: Exceden del tamaño máximo permitido.

Un saludo.

6. nolimits_jop
    Usuario registrado CV
    Ya estan editadas las imágenes

No me avia fijado en el tamaño máximo d ancho de las imagenes para poder ser publicadas sin linkearlas.

Gracias x el aviso
    y perdon por el suceso.

7. Arpuros
    Arpuros está desconectado
    Usuario registrado
    yo acabo de comprar una antec three hundred, y segun pone en su manual y he leido en alguna review, el ventilador de la fuente tiene que apuntar hacia el interior de la caja, es decir, hacia arriba. Pero eso del filtro mosquea bastante. Has mirado en el manual de la caja ?

Un saludo.

8. nolimits_jop
    Usuario registrado CV
    Joder he estado buscando el manual y no lo encuentro. Teoricamente lo dejé dentro de la caja, pero no lo e encontrado.

De todas maneras, como bien dice "Thefuquinboz" suelen tener una posicion debido al encaje de los tornillos en sus respectivos agujeros. con lo cual la dejaré con el ventilador hacia abajo ya que así me encaja perfectamente.

Gracias por vuestros comentarios :wink: