Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde comprar en Madrid

1. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado

Donde comprar en Madrid

Perdonar que os moleste con una pregunta tan tonta, pero no encuentro ningun sitio donde comprar racores para mi refrigeración liquida, el caso es que le he comprado a un forero una Liang D4 y como lleva distinta medida que la mia tengo que adaptar el resto de mi circuito para que no tenga frenos por las secciones y ademas necesito cambiar de tamaño de boca pero no de tuerca, pero no encuentro donde comprarlo

Gracias

2. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Mi consejo es que te compres un tope de acetal de EK para esa bomba.Lo vende ek desde su web y es cuestion de hacr uan trasferencia y ter lo mandan a casa.T viene con roscas 1/4 con lo que podras ponerle el racor que quieras:
    http://ekwaterblocks.com/shop/produc...roducts_id=316
    ahi te he peusto el link.Abajo eliges los racores que quieres ponerle.Si usas 3/8 como si usas 1/2 te los dan como opcion.
    Mis dos bomba lo usan8bueno la que tengo peusta y la que voy a poner) y es supercomodo y se queda todo muy "cuco" con ella puesta.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, hay que postear en las ramas adecuadas y para tu duda tenemos una específica.

... si en Madrid no encuentras, mal vamos.

Busca en las páginas amarillas empresas de neumática e hidráulica y ya verás todas las que te salen, aparte de grandes tiendas que tienen su sede en Madrid, como Ibertrónica.

Un saludo.