Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuelgues Asus A8N-SLI Deluxe + AMD 64 Winchester 3500+

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Cuelgues Asus A8N-SLI Deluxe + AMD 64 Winchester 3500+

He montado los singuientes componentes:

Placa: Asus A8N-SLI Deluxe
    Micro: AMD 64 Winchester 3500+ (ADA3500DIK4BI)
    Mems: Geil GLX5123200UP - Ultra X PC3200 400MHz CAS 2 5-2-2.
    VGA: Asus Extreme AX800 XT Platinum Edition
    DVD: Nec 3500A
    HDDS: RAID Nvidia x 2 Western Digital WDC740GD (Raptors) 10.000 rpm
    HDDS: RAID Nvidia x 2 Segeate ST380023AS

El SO es Windows XP + SP 2 totalmente actualizado.

El tema es que estoy haciendo pruebas y de las que llevo realizadas el sistema funciona perfectamente, pero al poner el emule... cuando lleva un rato funcionando, me acaba por salir el pantallazo azul de problemas de hardware... y se reinicia.

¿Alquien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?

¿Cómo puedo leer el pantallazo azul (el reinicio es tán rápido que no me da tiempo a leer nada)? Sé que lo guarda en un archivo o algo así... pero no me acuerdo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    ...¿nadie sabe del tema?

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si pruebas con el xp+sp1 en vez de sp2 por sea caso?

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajajajajaj bienvenido al club a8n XDDDDDDDD

Un pantallazo azul con un numero hexadecimal? eso pasa al principio, luego habra veces que ni te arrancara, son los primeros dias para ponerse en caliente.

Una vez hecho esto, flashea 5 o 6 veces la bios, y mete la bios 1003 desde el disket usando el control+F2 cuando te aparezca la pantalla negra dei nformacion(o la imagen esa de dos asus 6800GT) y cambia la bios a esa plaquita.

Te ira medianamente bien... pero no le exijas mucho... a mi ya se me ha trankilizado y no me hace cosas raras :lol:

Un saludo y suerte

5. pritt
    pritt está desconectado
    Bueno... pues problema solucionado.

Por si sirve a alguien... al final abrí el último archivo minidump.dmp con un editor hexadecimal y vi que hacía referencia a STOP en un archivo NV.....

Hice una búsqueda en google y vi que ese archivo era uno de los controladores de red de Nvidia.

Solución (no es que sea la ideal pero funciona): he cambiado a red Marwell, problema solucionado.

GOsU:

¿Qué problemas has tenido? Yo era el único que tenía y.... hablando por lo bajini... parece solucionado.

... respecto a la bios.... la he actualizado "en caliente" con Asus update por la 1004.001 (beta).

Comentario: Me parece que eso de estar el chipset a 50 grados no es nada bueno... cuando monte la líquida volveré a utilizar red nVidia... y ya veremos los resultados.

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta tonta, a alguien le ha dado problemas el multiplicador en esa placa base? En cuanto le pongo en la bios la opcion "Manual" da igual el multiplicador que le ponga que se queda a 5X, por lo que la velocidad se queda en 1000 Mhz..
    Un saludo.

7. Invitado

Bios A8V deluxe

Alguien sabe porque el bios beta 1010 de la A8V deluxe no se puede descomprimir? Primero bajo un archivo comprimido y adentro tiene otro comprimido que dice que está dañado...todo de la págima de ASUS