Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Black Ice GT Stealth 360 o ThermoChill PA120.3
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Black Ice GT Stealth 360 o ThermoChill PA120.3
-
31/01/2009, 23:17Rat0n
Black Ice GT Stealth 360 o ThermoChill PA120.3
Dudo entre estos dos radiadores. Aparte de sus caracteristicas el thermochill se supone que tiene los tubos y los depositos de laton y las laminas de cobre. Del black ice ni idea pero segun caracteristicas parece mas pesado siendo mas fino que el termochil lo que me hace suponer que por lo menos los tubos seran de cobre.
Por mi me iria a por el termochill pero para ser un radiador de altos vuelos el tener tanto laton me tira para atras
-
01/02/2009, 00:53
Hombre estás comparando uno de los mejores con radiadores con uno bastante mediocre.
No hay ninguna duda: El Thermochill ... pero, ¿conoces su precio?
Un saludo.
-
01/02/2009, 01:00Rat0n
http://www.aqua-pcs.co.uk/thermochill-pa1203-807-p.asp
55 libras por eso me reconcomen las dudas.
Aunque paipal me sableara una comision bien buena me estoy planteando pillarlo y pagar por transferencia.
Con un ek supreme y racors para todo me sale en 114 libras puesto en casa. y la libra no esta en sus mejores momentos
-
01/02/2009, 01:07
... pues nada, adelante: Después de los radiadores de Aitor creo que son los mejores.
Un saludo.
-
01/02/2009, 17:18-SoTh-
Por que no te miras un TFC el Xchanger360? Creo que la calidad precio esta muy bien....no te puedo decir como esta de rendimiento porke todavia no lo he montado pero weno....
-
01/02/2009, 17:29Rat0n
Un TFC me suve mucho de precio, la verdad estaba por montar un triple sobre los 40€ +/- 5€ con intencion de meter en el futuro otro mas haciendo una especie de sanwich: Algo asi ventilador - espacio (2 cm) - radiador - espacio - ventilador - espacio - radiador - espacio - ventilador.
Todo esto tumbado metiendo aire por un lateral de la torre y sacando por otro.
Pero buscando tiendas di con un par de webs inglesas que tienen unos precios muy buenos y portes relativamente baratos y claro un termochil por 55 libras es muy buen precio, aunque sea mas ancho de lo que me gustaria 3 cm seria ideal los 6 del termochill se me salen de madre pero un tfc que mide 7,5 de ancho mas 2cm de ventiladores se comen todo el frontal de mi torre
-
06/02/2009, 21:13Longhorn
Son 80€ del PA 120.3 frente a 95 del TFC en Coolmod.
Habiendo el TFC, no le veo mucho sentido al Tc, ya que ambos son para ventiladores a bajas RPMs, solo que el Tc tiene rosca G 3/8" lo cual te limita mucho a la hora de usar espigas distintas a las especificas para el Tc, tiene un espaciado de ventiladores de 21 mm., lo cual hace que sea bastante mas dificil encontrar una rejilla como las mas habituales de 15 mm. de espaciado (el de los BlackIce y los TFC nuevos). Y un problema que creo que tienen los dos, que la pintura es bastante mala.
En definitiva, que creo que si puedes, por esos 15€ mas te compensa comprar el TFC y no el PA
-
06/02/2009, 21:19Rat0n
Al final me e ido por el balck ice steal comprado en portugal. No me salia a cuenta pagar portes desde inglaterra ni jugando con pedir varias cosas.
Por cieto el PA 120.3 sale en 64€ en UK
-
22/03/2009, 19:30Alv1000
de que sitio de portugal lo has comprado?
-
23/03/2009, 02:01Rat0n
Pues la tienda en cuestion es esta http://www.aquapc.com/
Todo correcto, portes unos 8 € un radiador y un bloque, el pedido tardo unos dias mas bien por temas de subcontratas de la agencia de tranportes que por culpa de la tienda. por lo demas bien.
Tienes tambien otra alternativa en inglaterra http://www.chilledpc.co.uk/shop/
Tienen unos portes bastante bastante decentes. Sobretodo si no tienes prisa y compras cosas pequeñas te sale mas a cuenta comprar online en españa