Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador completo - Baratito 500€
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Ordenador completo - Baratito 500€
-
31/01/2009, 17:03Wolfgang
Ordenador completo - Baratito 500€
Buenas, mi novia tiene intencion de comprarse un ordenador en los proximos días. Creo que por 500€ se puede sacar un ordenador medioqué por piezas, pero es todo completo... vamos caja, monitor, ratón y teclado.
Lo usará para navegar, descargar y para trabajar con procesadores de textos y similares. No tiene intencion de jugar con él y menos de hacerle overclock.
Os pongo un presupuesto que he hecho orientandome por el uso q se le va a dar e intentando que dure lo maximo posible.
Si es posible... ¿me podriais aconsejar sobre esto? Acepto todo tipo de criticas, asi como cambios o presupuestos de cero nuevos.
Gracias!
-
31/01/2009, 17:39Danggelo
si puedes montarlo tu te aorrabas el montaje y testeo.
yo lo veo bastante compensao .. pero no le falta tarjeta grafica?
-
31/01/2009, 17:51Wolfgang
Iniciado por Danggelo
si puedes montarlo tu te aorrabas el montaje y testeo.
yo lo veo bastante compensao .. pero no le falta tarjeta grafica?
Podrçia montarselo, pero me han dicho que me lo monten los de la empresa esta por posibles fallos de hardware o cosas asi... yo lo veo un coste inecesario pero bueno...
Respecto a lo de la grafica ya viene integrada. Mi novia no va a jugar a nada y para ver pelis y demas creo q esto podria cumplir bien su funcion
Creeis que con 2 gb de ram tendria suficiente? es que cuanto mas se pueda ahorrar mejor
Gracias de nuevo
-
31/01/2009, 20:59Wolfgang
-
01/02/2009, 00:44Wolfgang
Alguien me puede echar una mano?
-
01/02/2009, 22:50Wolfgang
110 Lecturas y una sola respuesta? :?
Mi novia tiene algo de prisa por comprarlo y me vendría bien una ayudita
Gracias!
-
02/02/2009, 23:51pipe89
-
02/02/2009, 23:55Wolfgang
Gracias por poner tu presupuesto!!
Yo lo veo más que bien, pero tengo rebajarlo todavia más, ya que con el montaje y el envio se me va de las manos, por eso opté por la solucion AMD+ grafica integrada. Se que el ordnedor no tiene muchas prestaxiones pero pienso que no lo va a aprovechar más.
Conoces de alguna placa base con grafica integrada que sea aceptable para el uso que se le va a dar?
Gracias de nuevo!
-
05/02/2009, 16:22Wolfgang
Una ayudita?
-
06/02/2009, 20:52sendoh7
El post de pipe89 es muy bueno, y es díficil ajustar tanto el precio como él lo ha echo.
Quizás la caja es lo que menos importe en este tipo de usos, así que tómate como alternativa la ASUS TA-892 que creo que por 25/30 € la encuentras, sencilla, bien arreglada, elegante y no mal ventilada, no es una mala opción por ese precio.
Eso sí, me caben dudas que la ATI HD 4670 cueste tan barata, según algunos sitios que he consultado como PcComponentes esta a 87/90 €
Así que como buena alternativa te recomiendo una ATI 3850 que son unos 70/75 € y además la gráfica es bastante potente (quizás más de lo que lo vayas a usar) pero una inversión segura ahora, es una garantía en un futuro.
Aunque si quieres más ahorro prueba a comprar una ATI Radeon HD2400 PRO por unos 50€ sale, aunque es bastante más escasa pero igualmente eficaz en tu caso.
Saludos y espero haberte ayudado, que creo que te habré liado más.
-
06/02/2009, 20:56RaXeN
http://www.alternate.es/html/product/de ... hart=false
esa es mi placa base, trae una grafica integrada que soporta el crysis y todo jajaja
-
06/02/2009, 20:57Wolfgang
Muchas gracias por tu respuesta! no, no me has liao, la cosa es que no puede llegar a 500 euros, por eso puse una integrada... pero no se que placas bases buenas y baratas con grafica integrada si puede ser tienen calidad. A mi tambien me gustaría sacar un mejor ordnedor, se que por poquito más sale un bueno ordenador pero la limitacion esta en el presuepuesto, 500 euros, incluyendo montaje (no es decision mia) y envio... que no se por cuanto rondará.
De todas formas gracias por responder, alegra ver a gente que no solo se preocupa por los post en los que pieden presupuestos de mile euros para arriba!
-
06/02/2009, 21:01Wolfgang
Iniciado por RaXeN
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEEG17&showPriceChart=false
esa es mi placa base, trae una grafica integrada que soporta el crysis y todo jajaja
Con este presupuesto reducido... por que optaríais? AMD o INTEL?
-
06/02/2009, 21:02sendoh7
Iniciado por Wolfgang
Muchas gracias por tu respuesta! no, no me has liao, la cosa es que no puede llegar a 500 euros, por eso puse una integrada... pero no se que placas bases buenas y baratas con grafica integrada si puede ser tienen calidad. A mi tambien me gustaría sacar un mejor ordnedor, se que por poquito más sale un bueno ordenador pero la limitacion esta en el presuepuesto, 500 euros, incluyendo montaje (no es decision mia) y envio... que no se por cuanto rondará.
De todas formas gracias por responder, alegra ver a gente que no solo se preocupa por los post en los que pieden presupuestos de mile euros para arriba
Si quieres échale otra ojeada al post que te puse, le he añadido un pequeño ahorro en el tema de la caja.
Saludos.
EDITO:
1-) Lo que te puse en el post anterior: Quizás la caja es lo que menos importe en este tipo de usos, así que tómate como alternativa la ASUS TA-892 que creo que por 25/30 € la encuentras, sencilla, bien arreglada, elegante y no mal ventilada, no es una mala opción por ese precio.
2-) Si en el tema de la caja vas a hacerme caso, opta por un Intel, los AMD tienen la desgraciada mala suerte que por estructura tienden a sobrecalentarse bastante y necesitar una caja mas preparada (en cuanto a refrigeración se refiere).
Saludos de nuevo.
-
06/02/2009, 21:15RaXeN
Iniciado por Wolfgang
Iniciado por RaXeN
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEEG17&showPriceChart=false
Con este presupuesto reducido... por que optaríais? AMD o INTEL?
-
06/02/2009, 21:27sendoh7
Mi opinión:
Intel: Intel® Pentium® Dual-Core E2220 = 65/70€
AMD: AMD Athlon64 X2 5200+ = 60/65 €
Anoto que el AMD corre un poco más rapido que el Intel y que por especificaciones es mejor, pero hay que tener en cuenta que un AMD se calienta más que un Intel.
Creo que en su caso seria un detalle poco importante por el uso que le emplearía.
La decisión es suya.
-
06/02/2009, 21:29Wolfgang
Gracias por los conejos, la caja la verdad esque está muy bien para el precio que tiene, pero no encuentro done conseguirla.
Lo conveniente sería comprar el pc entero en pccomponentes y ahora he visto que han subido un poco los precios....
En cuanto AMD vs INTEL.... tengo que pensarlo bien, tengo que mirar tambien las placas de cada uno.
Por cierto, las FA genericas, buf, no se si elegir una, ya que me rebaja bastante el precio y para el uso que va a tener el ordenador... pero me da mala espina.
Que fastidio de crisis!
-
06/02/2009, 21:32sendoh7
La crisis es un fastido, pero no una barrera! puedes tener un buen ordenador sin tener que gastar mucho, y mejor cómpralo ahora que puedes y no después, que quien sabe...
Por cierto, te paso una web muy buena donde puedes comprar el PC entero a piezas y tambien lleva consigo una herramienta para crearte el PC a tu gusto y saber en todo momento su precio.
Saludos.
WEB: http://www.alternate.es
EDITO: Todos los componentes que te he dicho yo se encuentran en esa página.
-
06/02/2009, 21:40Wolfgang
Gracias por la Web, ya la conocía de verla por el foro.... y en el famoso post anti-alternate... pero bueno, si los precios compensan lo compraré alli con un par xD
-
06/02/2009, 21:50sendoh7
La verdad no he visto ningún post por el foro Anti-Alternate (más bien porqué no me he puesto a buscarlo) y tampoco me habían hablado mal de ella, de todas formas pasame link para poder leerlo ya que me interesa (el saber no ocupa lugar, y saber donde compras, como compras y opiniones de otros usuarios son muy beneficiosas para saber si comprar allí o no).
De todas formas, no hagas como mucha gente hipócrita que si le dicen: "El negro es malo porque es muy oscuro" se lo creen y van diciendo todo el día esto. Sáca tus propias conclusiones y decide si comprar allí o no.
Venga amigo, saludos otra vez.
-
06/02/2009, 21:56Wolfgang
Lo tengo en cuenta, leo opiniones de las tiendas y pasa como todo, unos prefieren unas y otros otras, siempre va a haber un comprador insatisfecho que va a poner a parir a la tienda y otro que le lleve la contraria dicendo que a él no le ha dado problemas.
Este es el post, empezó un usuario y ahora está lleno de quejas xD
http://www.hard-h2o.com/vertema/100478/ ... ucion.html
Creo que las webs mas estables de venta online son pccomponentes y coolmod, pero es eso, mi opinion.
Saludos!! que no te lo he puesto en ningún post! xDD
-
06/02/2009, 23:48sendoh7
Gracias, mañana empezaré a leerlo ya que es bastante a leer.
Bueno, yo he comprado por PcComponentes y si, son cumplidores pero los precios son algo altos, en cambio en Coolmod está la mayoria de productos muy bien de precio y tambien son muy cumplidores.
Alternate no está mal, la tengo sobretodo por lo de la plataforma para crear un PC.
Saludos!
-
06/02/2009, 23:52SergiojoseC4
Pues si, se quejan algunos un poquito que se le va a hacer, mañana voy a correos a que me den una carta de la omic, haber que se cuentan xD.
Yo lo compraría en pccomponentes, la fiabilidad es muy buena las veces que he comprado, todo lo contraria alternate, igual que prixmania a mis emails me han respondido en menos de 24h.
Saludos