Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Posibilidades de Windows Mobile 6.0
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Posibilidades de Windows Mobile 6.0
-
30/01/2009, 17:15Amd64
Posibilidades de Windows Mobile 6.0
Hola;
Estoy planteándome el comprarme un teléfono con Wifi que incluye el S.O. Windows Mobile 6.0, y me gustaría saber si con este sistema, dispondría de GPS en el móvil, o que otros tipos de utilidades podría encontrar,o si merece la pena gastarse dinero en ello o mejor esperar a que salgan otras cosas.
Salu2.
-
02/02/2009, 17:48
Te respondo con un símil:
Me estoy planteando compararme un ordenador con Wifi que incluya el Windows XX y me gustaría saber si con este sistema dispondría de GPS en el móvil o de que otros tipos de utilidades podría encontrar,o si merece la pena gastarse dinero en ello o mejor esperar a que salgan otras cosas.
¿Qué te parece?
Por otra parte, un GPS es un dispositivo físico (como una tarjeta gráfica o una placa base).
Otra cuestión es si podrás utilizar el software para GPS (Tom Tom, iGO, OziExplorer ...).
No sé si lo has entendido: software podrás utilizar todo el que hay para dicho sistema operativo y que no se va limitado por tu dispositivo (que es otra cuestión). Utilidades, pues compara con un PC ... hay casi de todo.
Un saludo.
-
05/06/2009, 22:37djmal
Hay varias marcas en el mercado como Htc, algun samsung como el omnia, algun sony ericsson como el x1, que traen windows mobile y gps integrado, aunque tambien estan los nokia (acaba de salir el N97) que aunque no es windows sino symbian tienen multitud de aplicaciones y gps.
Ya es cuestion de gustos, yo estoy esperando a comprar un Nokia N85 q trae buena camara 5mpx, wifi, gps, salida a Tv, pantalla Oled, aunque el N86 esta a la vuelta de la esquina y son 8mpx.