Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Conectores de la MSI Neo 4 *939

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectores de la MSI Neo 4 *939

pos haber amigos, he visto ke la MSI Neo 4 ke pretendo comprar futuramente, el conector de la placa base tiene 24 pines, ? cierto o no ¿

La cuestion es, el conector de la placa trae 24 pines, asi ke los 4 pines ke sobran? ke pasa con ellos? o es ke esa placa nesesita una fuente especial?
    porke mi fuente trae 20 pines, supogo ke como la de todos.

saludos........

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existen adaptadores que valen "4 Duros"... buscalos por alguna tienda de modding y ordenadores

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos tienes razon tio, yo tampoco me habia fijado en los pines.
    Tengo pensao pillarmela, o sea que habra q buscar el adaptadorcito de marras xq mi fuente tb es de 20pines.

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ese conector de 24 pines es el nuevo conector de alimentación q traen las nuevas placas, asimismo, las nuevas fuentes q se están vendiendo ahora tb llevan ese adaptador q habrá q buscar para poder adaptar el q todos conocemos. el de 20 pines, al nuevo...

Un saludo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ese conector creoque viene con la propia placa base aunque no lo tengo muy seguro.
    yo tengo el mismo problema el miercoles me llega la msi neo4..

un saludo

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    ese conector creoque viene con la propia placa base aunque no lo tengo muy seguro.
    yo tengo el mismo problema el miercoles me llega la msi neo4..

un saludo
    ja me explicaras como solucionas ese problemitas, porke tanbien tengo entedido ke no hace falta el convertido de 20 pines a 24, segun me comento no se kien ahora mismo, solo habia ke hacer conectar directamente la toma de 20 pines a la de 24 de la placa y dejar sobrando 4, ke si os fijais en ese converto ke os pongo, tanbien falta 4 cables lo veis?

7. Invitado
    Yo he comprado ese cable adaptardor y nos es como el de la foto, tiene una especia de puente a los 4 ultimos pines ,

Lo he comprado en App Informatica ya que es otras tiendas no tienen ni idea que existe, es mas el de app informatica no sabia tampoco nada de ello pero en la pagina web viene reflejado
    asi que lo pidieron y chimpun

8. AngelCaidox
    jajaa kasnicof eso de que se podia conectar directemante te lo dije yo elotro dia en el msn de toas formas si lo conectas directamente haciendo conincidir el pin uno hay que asegurarse de ke las tensiones que mandas a cada pin son las correctas para eso en el manual de la placa base nos tendra que decir la conexio nde cada pin y su voltaje y comparar con el macho atx que le metes

yo terminare comprando el conversor

un saludo

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jajaa kasnicof eso de que se podia conectar directemante te lo dije yo elotro dia en el msn de toas formas si lo conectas directamente haciendo conincidir el pin uno hay que asegurarse de ke las tensiones que mandas a cada pin son las correctas para eso en el manual de la placa base nos tendra que decir la conexio nde cada pin y su voltaje y comparar con el macho atx que le metes

yo terminare comprando el conversor

un saludo
    xDD si es verdad, me lo digistes tu....

pos lo de los voltages es jodio, al final lo conprare jo tanbien, lo ke pasa es ke mi fuente trae los cables con fundas radioativas a al luz UV, y si meto eso kedabara feo xDDDDD

10. AngelCaidox
    jajaja pos si es la putada pero bueno .....que se le va hacer kasnicof..priero eso a no arriesgar y perder estabilidad en el pc

www.coolmod.com lo e visto

un salud

11. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hace falta ese adaptador si no usas sli, lo pones a la banda de la derecha del conector, veras k te sobran algunos a la izquierda, pero funciona =, a la perfeccion.

salid@X

12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por toyball
    no hace falta ese adaptador si no usas sli, lo pones a la banda de la derecha del conector, veras k te sobran algunos a la izquierda, pero funciona =, a la perfeccion.
    Por que lo del sli si la neo4 normal no es pa sli y tb lleva 24 pines?

Salu2

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Cita Iniciado por toyball
    Por que lo del sli si la neo4 normal no es pa sli y tb lleva 24 pines?

Salu2
    Es verdad, esa placa no soporta SLI, asi ke porke el conector de 24?

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo tengo una la SLI de Asus y la placa viene con ese conector de 24 pins.

Le he dejado los cuatro últimos pines sin conexión y funciona perfectamente.

Es más: Los adaptadores que he visto, en sí, opino que no sirven de mucho... lo único que hacen es puentear conexiones, con lo que el voltaje y amperaje sigue siendo el mismo ya que no se suministra más amperios a la placa base.

Las fuentes que ya lo llevan, tienen un ramal exclusivo para esos cuatro pines (al menos las que yo he visto), que se puede quitar y poner del conector de 20 pines ATX normal... proporcionando más amperios, lo que sí que puede ser efectivo.

Respecto a poner dos gráficas... pues para eso las placas llevan otro conector molex específico.... en el manual de mi placa pone que solamente es necesario si se instalan las dos gráficas.

15. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos no se, tendran ese conector de 24 x vagos... xD pensaran bah pa k cambiarlo si con este tambien va bien... xd ademas parece k es el futuro.

salid@X :wink:

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV

aki amigos, la solucion sin peros ni dudas, he sacados esas imagenes del manual de la placa en la web de msi, creo ke las imagenes hablan solas, pero por si acaso explico...

1. No hace falta el conversor PARA NADA!!!!!!

2. lo unico ke hay ke hacer es conectar nuestra toma de 20 pines a la placa, y tiene ke sobar los pines nº, 12 y 11 por un lado y el 24 y 23 por el otro...

Problema solucionado.

17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... efectivamente.

... una aclaración.... los conectores de 24 pins, según creo, no son por el SLI sino por las tarjeteas gráficas PCI-Express.

18. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    ... efectivamente.

... una aclaración.... los conectores de 24 pins, según creo, no son por el SLI sino por las tarjeteas gráficas PCI-Express.

confirmo tu aclaracion, los 24 pines es por ser PCIE no por el SLI, aun ke no se el motivo ya ke igualmente no se utiliza.

19. Invitado

CONECTOR DE 24 PINES

PUES CREO QUE TODOS ESTAN EQUIVOCADOS PUES EL NUEVO

CONECTOR DE 24 PINES DE ENERGIA A LA TARJETA MADRE NO ES MAS

QUE UNA ACTUALIZACION, UN NUEVO ESTANDAR PARA LAS TARJETAS

MADRES, RECUERDEN QUE ANTES VENIAN SEPARADOS Y AHORA VIENEN

SEPARADOS IGUALMENTE Y COMBINADO EN 24 PINES. ..... NOTEN QUE

CASI TODAS LAS MOTHERBOARD NUEVAS VIENEN CON LOS DOS

ESTANDARES LOS 4 PINES DE CORRIENTE POR UN LADO Y EL NUEVO

CONECTOR DE 24 PINES POR OTRO.... ES IGUAL CONECTANDOLO DE UN

U OTRO MODO, ESTO NO AFECTA, ES PARA PROPORCIONARLE MAS

ENERGIA A LA TARJETA CUANDO SE NECESITA Y MANTENERLA EN

NIVELES ADECUADOS DE VOLTAJE .... !!!!! NO SE PREOCUPEN !!!!!

20. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    gracias por la aclaracion, ahora si ke a kedado claro

21. AngelCaidox
    invitado x dichosas tus palabras savias.
    me acabo de pillar la msi neo4 y el conector de 20 pines tiene una posicion dentro de los 24 por uno de los lados. y leyendo el manual dice que se pude conectar perfectamente sin ningunt ipo de problemas.

un saludo

22. Invitado
    Acabo de comprar una placa madre ASUS P5N-MX y tenia pensado alimentarla con una fuente de pentium III, lo primero ha sido toparme con el problema de los 4 pines extra que trae por separado la placa además de los 24 pines que comentais en este hilo.

Leyendo el manual de mi placa base dice que puedo tener problemas conectando una fuente de 20 pines, necesito usar ese adaptador que comentais?

Irremediablemente tengo que conectar una fuente de 20 pines porque es para un carpc y voy a usar una M2-ATX (160W) en un futuro.

S2

23. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Novato
    Acabo de comprar una placa madre ASUS P5N-MX y tenia pensado alimentarla con una fuente de pentium III, lo primero ha sido toparme con el problema de los 4 pines extra que trae por separado la placa además de los 24 pines que comentais en este hilo.

Leyendo el manual de mi placa base dice que puedo tener problemas conectando una fuente de 20 pines, necesito usar ese adaptador que comentais?

Irremediablemente tengo que conectar una fuente de 20 pines porque es para un carpc y voy a usar una M2-ATX (160W) en un futuro.

S2
    Pero como se te ocurre reabrir un tema de casi 4 años de antiguedad para una consulta tuya, hombre, habre uno nuevo, que es lo decente.
    Salu2