Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectores de la MSI Neo 4 *939
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Conectores de la MSI Neo 4 *939
-
30/01/2005, 21:47Usuario registrado CVKasnicof
Conectores de la MSI Neo 4 *939
pos haber amigos, he visto ke la MSI Neo 4 ke pretendo comprar futuramente, el conector de la placa base tiene 24 pines, ? cierto o no ¿
La cuestion es, el conector de la placa trae 24 pines, asi ke los 4 pines ke sobran? ke pasa con ellos? o es ke esa placa nesesita una fuente especial?
porke mi fuente trae 20 pines, supogo ke como la de todos.
saludos........
-
30/01/2005, 23:51Usuario registrado CVBeWild
Existen adaptadores que valen "4 Duros"... buscalos por alguna tienda de modding y ordenadores
-
31/01/2005, 00:28Usuario registrado CVDaCo
Pos tienes razon tio, yo tampoco me habia fijado en los pines.
Tengo pensao pillarmela, o sea que habra q buscar el adaptadorcito de marras xq mi fuente tb es de 20pines.
Salu2
-
31/01/2005, 01:29
Ese conector de 24 pines es el nuevo conector de alimentación q traen las nuevas placas, asimismo, las nuevas fuentes q se están vendiendo ahora tb llevan ese adaptador q habrá q buscar para poder adaptar el q todos conocemos. el de 20 pines, al nuevo...
Un saludo
-
31/01/2005, 11:02Usuario registrado CVAngelCaidox
ese conector creoque viene con la propia placa base aunque no lo tengo muy seguro.
yo tengo el mismo problema el miercoles me llega la msi neo4..
un saludo
-
31/01/2005, 12:59Usuario registrado CVKasnicof
ja me explicaras como solucionas ese problemitas, porke tanbien tengo entedido ke no hace falta el convertido de 20 pines a 24, segun me comento no se kien ahora mismo, solo habia ke hacer conectar directamente la toma de 20 pines a la de 24 de la placa y dejar sobrando 4, ke si os fijais en ese converto ke os pongo, tanbien falta 4 cables lo veis?
Iniciado por AngelCaidox
ese conector creoque viene con la propia placa base aunque no lo tengo muy seguro.
yo tengo el mismo problema el miercoles me llega la msi neo4..
un saludo
-
31/01/2005, 13:12Invitado
Yo he comprado ese cable adaptardor y nos es como el de la foto, tiene una especia de puente a los 4 ultimos pines ,
Lo he comprado en App Informatica ya que es otras tiendas no tienen ni idea que existe, es mas el de app informatica no sabia tampoco nada de ello pero en la pagina web viene reflejado
asi que lo pidieron y chimpun
-
31/01/2005, 13:21Usuario registrado CVAngelCaidox
jajaa kasnicof eso de que se podia conectar directemante te lo dije yo elotro dia en el msn de toas formas si lo conectas directamente haciendo conincidir el pin uno hay que asegurarse de ke las tensiones que mandas a cada pin son las correctas para eso en el manual de la placa base nos tendra que decir la conexio nde cada pin y su voltaje y comparar con el macho atx que le metes
yo terminare comprando el conversor
un saludo
-
31/01/2005, 13:35Usuario registrado CVKasnicof
xDD si es verdad, me lo digistes tu....
Iniciado por AngelCaidox
jajaa kasnicof eso de que se podia conectar directemante te lo dije yo elotro dia en el msn de toas formas si lo conectas directamente haciendo conincidir el pin uno hay que asegurarse de ke las tensiones que mandas a cada pin son las correctas para eso en el manual de la placa base nos tendra que decir la conexio nde cada pin y su voltaje y comparar con el macho atx que le metes
yo terminare comprando el conversor
un saludo
pos lo de los voltages es jodio, al final lo conprare jo tanbien, lo ke pasa es ke mi fuente trae los cables con fundas radioativas a al luz UV, y si meto eso kedabara feo xDDDDD
-
31/01/2005, 14:29Usuario registrado CVAngelCaidox
jajaja pos si es la putada pero bueno .....que se le va hacer kasnicof..priero eso a no arriesgar y perder estabilidad en el pc
www.coolmod.com lo e visto
un salud
-
31/01/2005, 15:32Usuario registrado CVtoyball
no hace falta ese adaptador si no usas sli, lo pones a la banda de la derecha del conector, veras k te sobran algunos a la izquierda, pero funciona =, a la perfeccion.
salid@X
-
31/01/2005, 16:20Usuario registrado CVDaCo
Por que lo del sli si la neo4 normal no es pa sli y tb lleva 24 pines?
Iniciado por toyball
no hace falta ese adaptador si no usas sli, lo pones a la banda de la derecha del conector, veras k te sobran algunos a la izquierda, pero funciona =, a la perfeccion.
Salu2
-
31/01/2005, 16:22Usuario registrado CVKasnicof
Es verdad, esa placa no soporta SLI, asi ke porke el conector de 24?
Iniciado por DaCo
Por que lo del sli si la neo4 normal no es pa sli y tb lleva 24 pines?
Iniciado por toyball
Salu2
-
31/01/2005, 17:21
Yo tengo una la SLI de Asus y la placa viene con ese conector de 24 pins.
Le he dejado los cuatro últimos pines sin conexión y funciona perfectamente.
Es más: Los adaptadores que he visto, en sí, opino que no sirven de mucho... lo único que hacen es puentear conexiones, con lo que el voltaje y amperaje sigue siendo el mismo ya que no se suministra más amperios a la placa base.
Las fuentes que ya lo llevan, tienen un ramal exclusivo para esos cuatro pines (al menos las que yo he visto), que se puede quitar y poner del conector de 20 pines ATX normal... proporcionando más amperios, lo que sí que puede ser efectivo.
Respecto a poner dos gráficas... pues para eso las placas llevan otro conector molex específico.... en el manual de mi placa pone que solamente es necesario si se instalan las dos gráficas.
-
31/01/2005, 17:26Usuario registrado CVtoyball
pos no se, tendran ese conector de 24 x vagos... xD pensaran bah pa k cambiarlo si con este tambien va bien... xd ademas parece k es el futuro.
salid@X :wink:
-
31/01/2005, 18:30Usuario registrado CVKasnicof

aki amigos, la solucion sin peros ni dudas, he sacados esas imagenes del manual de la placa en la web de msi, creo ke las imagenes hablan solas, pero por si acaso explico...
1. No hace falta el conversor PARA NADA!!!!!!
2. lo unico ke hay ke hacer es conectar nuestra toma de 20 pines a la placa, y tiene ke sobar los pines nº, 12 y 11 por un lado y el 24 y 23 por el otro...
Problema solucionado.
-
31/01/2005, 18:50
... efectivamente.
... una aclaración.... los conectores de 24 pins, según creo, no son por el SLI sino por las tarjeteas gráficas PCI-Express.
-
31/01/2005, 19:01Usuario registrado CVKasnicof
Iniciado por pritt
... efectivamente.
... una aclaración.... los conectores de 24 pins, según creo, no son por el SLI sino por las tarjeteas gráficas PCI-Express.
confirmo tu aclaracion, los 24 pines es por ser PCIE no por el SLI, aun ke no se el motivo ya ke igualmente no se utiliza.
-
02/02/2005, 07:40Invitado
CONECTOR DE 24 PINES
PUES CREO QUE TODOS ESTAN EQUIVOCADOS PUES EL NUEVO
CONECTOR DE 24 PINES DE ENERGIA A LA TARJETA MADRE NO ES MAS
QUE UNA ACTUALIZACION, UN NUEVO ESTANDAR PARA LAS TARJETAS
MADRES, RECUERDEN QUE ANTES VENIAN SEPARADOS Y AHORA VIENEN
SEPARADOS IGUALMENTE Y COMBINADO EN 24 PINES. ..... NOTEN QUE
CASI TODAS LAS MOTHERBOARD NUEVAS VIENEN CON LOS DOS
ESTANDARES LOS 4 PINES DE CORRIENTE POR UN LADO Y EL NUEVO
CONECTOR DE 24 PINES POR OTRO.... ES IGUAL CONECTANDOLO DE UN
U OTRO MODO, ESTO NO AFECTA, ES PARA PROPORCIONARLE MAS
ENERGIA A LA TARJETA CUANDO SE NECESITA Y MANTENERLA EN
NIVELES ADECUADOS DE VOLTAJE .... !!!!! NO SE PREOCUPEN !!!!!
-
02/02/2005, 11:14Usuario registrado CVKasnicof
gracias por la aclaracion, ahora si ke a kedado claro
-
02/02/2005, 20:53Usuario registrado CVAngelCaidox
invitado x dichosas tus palabras savias.
me acabo de pillar la msi neo4 y el conector de 20 pines tiene una posicion dentro de los 24 por uno de los lados. y leyendo el manual dice que se pude conectar perfectamente sin ningunt ipo de problemas.
un saludo
-
06/12/2008, 14:49Invitado
Acabo de comprar una placa madre ASUS P5N-MX y tenia pensado alimentarla con una fuente de pentium III, lo primero ha sido toparme con el problema de los 4 pines extra que trae por separado la placa además de los 24 pines que comentais en este hilo.
Leyendo el manual de mi placa base dice que puedo tener problemas conectando una fuente de 20 pines, necesito usar ese adaptador que comentais?
Irremediablemente tengo que conectar una fuente de 20 pines porque es para un carpc y voy a usar una M2-ATX (160W) en un futuro.
S2
-
06/12/2008, 14:53Usuario registrado CVhamett356
Pero como se te ocurre reabrir un tema de casi 4 años de antiguedad para una consulta tuya, hombre, habre uno nuevo, que es lo decente.
Iniciado por Novato
Acabo de comprar una placa madre ASUS P5N-MX y tenia pensado alimentarla con una fuente de pentium III, lo primero ha sido toparme con el problema de los 4 pines extra que trae por separado la placa además de los 24 pines que comentais en este hilo.
Leyendo el manual de mi placa base dice que puedo tener problemas conectando una fuente de 20 pines, necesito usar ese adaptador que comentais?
Irremediablemente tengo que conectar una fuente de 20 pines porque es para un carpc y voy a usar una M2-ATX (160W) en un futuro.
S2
Salu2