Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Qué opináis de esto?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Qué opináis de esto?
-
26/01/2009, 00:24
¿Qué opináis de esto?
En esta página han hecho un sistema de refrigeración líquida con el PC sumergido en aceite mineral. ¿Cómo es posible esto? :? 8O
-
26/01/2009, 00:45
Opino que se cansa uno de decir las cosas y algunos no se molestan en buscar antes de preguntar.
Haz una búsqueda con la palabra aceite ne la rama de refrigeración líquida y / o en extrema y verás que lo hemos hablado en multitud de ocasiones.
... incluso del mismo sistema que tú citas.
Un saludo.
-
26/01/2009, 07:59
El problema es cuando al buscar te aparecen 45 páginas y en las primeras no hay nada que (a simple vista) hable de lo que buscas. No dudo que alguien lo haya dicho pero cuando hay tal cantidad de mensajes es dificil encontrar algo. Gracias de todas formas
Salu2 :roll:
EDIT: Ya encontré algunos mensajes. Aún así decís que no es recomendable porque cuesta enfriarlo, pero en la página esa lo han tenido 2 años así...
PD: Lo siento pritt :oops:
-
27/01/2009, 08:44emr
grenny ese sistema aparte de ser engorroso yo creo que no mereceria la pena,yo lo veo una tontada hacer eso
pd:pritt,podiamos ser un poco mas simpaticos que no pasa nada si no sa dao cuenta de buscar :wink:
saludos
-
27/01/2009, 19:19
Ok gracias a los 2 :wink:
-
27/01/2009, 19:54
Iniciado por Greenny
El problema es cuando al buscar te aparecen 45 páginas y en las primeras no hay nada que (a simple vista) hable de lo que buscas. No dudo que alguien lo haya dicho pero cuando hay tal cantidad de mensajes es dificil encontrar algo. Gracias de todas formas
Salu2 :roll:
Iniciado por Greenny
. Aún así decís que no es recomendable porque cuesta enfriarlo, pero en la página esa lo han tenido 2 años así...
Dudo mucho que el sistema aguante unas cuantas horas de un juego actual y con componentes actuales.
De todas maneras, lo de los dos años, no lo he visto yo.
... pero en la revisión de un año, mira lo que pone:
We are having no problems with stability, and it has now been running for over a year, most of the time at 80C!
La verdad, para esa temperatura, no me complico la vida y me quedo con refrigeración convencional: Menos gastos, menos problemas y además mejor temperatura.
... y si buscar información sobre el tema tanto en este foro como en otros, incluyendo a Tomshardware, la conclusión es esa, que las temperaturas obtenidas no son para complicarse con un sistema así.
El único interés es cuando un PC va a estar a la intemperie, como medida de protección para los componentes (como en algunas emisoras de radio).
Un saludo.
-
28/01/2009, 19:55
Ok gracias de nuevo