Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Os gustan los componentes que tengo en mente?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Os gustan los componentes que tengo en mente?
-
25/01/2009, 22:29VANCOUVER
¿Os gustan los componentes que tengo en mente?
Hola, dentro de poco me pedire componentes para hacerme un pc desde cero, aqui os dejo las que mas me atraen por ahora, me gustaria que me dijseis consejos y si os parece bien y eso:
Caja (Semi torre)
Fuente de alimentacion
Procesador (Intel i7)
Placa base (x58 evga)
Memoria Ram (3x2GB)
Tarjeta Grafica
Disco Duro (500GB)
Grabadora
Bueno eso es todo, espero sus respuestas, sobre lo que se podria mejorar y eso y si algo no es compatible porfavor diganmelo. :wink:
Muchisimas gracias
P.D: el monitor, altavoces, raton, teclado etc ya lo tengo
saludos!
-
25/01/2009, 22:44LuZmA
Subele la grafica hombre una gtx 285 te iria de pm o si te quieres gastar mas una 295
-
25/01/2009, 23:02VANCOUVER
Iniciado por LuZmA
Subele la grafica hombre una gtx 285 te iria de pm o si te quieres gastar mas una 295
saludos
-
25/01/2009, 23:03pipe89
creo que para la gtx 350 queda un poco, pero bueno si prefieres ahorrar y cuando salga la nueva ir directamente ir a por ella....
-
25/01/2009, 23:19
VANCOUVER:
Por favor, antes de postear, lee las normas:
- Hay que postear en las ramas adecuadas.
- No está permitido duplicar posts.
... si hay alguna confusión como lo que te ha pasado, para eso está el botón reportar.
Tenlo en cuenta en adelante y ...
... bienvenido al foro.
Un saludo.
P.D.: El otro tema que abriste ya está eliminado.
-
25/01/2009, 23:22VANCOUVER
Iniciado por pritt
VANCOUVER:
Por favor, antes de postear, lee las normas:
- Hay que postear en las ramas adecuadas.
- No está permitido duplicar posts.
... si hay alguna confusión como lo que te ha pasado, para eso está el botón reportar.
Tenlo en cuenta en adelante y ...
... bienvenido al foro.
Un saludo.
P.D.: El otro tema que abriste ya está eliminado.
saludos
-
26/01/2009, 02:35DrDrizzit
mi primera pregunta siempre es la misma:
¿uso del pc?.
Viendo los componentes, asumo que es un pc destinado a , entre otras cosas, jugar¡¡¡ y posíblemente algo de overclock.
EVGA me encanta. Además tienes la opción del step up en 90 días y pillar la 300 o lo que sea cambiando directamente por la tuya a EVGA. 8O aunque seguro que ese detalle ya lo sabías pillín...
Ahora bien, cuando he llegado a la fuente, casi se me cae el alma al suelo...esa fuente es muy poco eficiente...proviene de la familia de las thermaltake toughpower... para ese equipo no escatimes en fuente y píllate la pc power and silencer http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ad+-+negra una de las mejores fuentes del mercado. no es modular, pero eso mejora su eficiencia y puedes recoger los cables con bridas. Salvo en una caja mini o un HTPC, los modulares no tienen que ser tan fundamentales. Tiene una sola línea de 60-70 amperios, no recuerdo, que no se inmuta ni con la GTX295...
En cuanto la disco, tampoco es de mi agrado. A ver, van bien, no lo niego, pero yo pillaría por rendimiento uno de 640 Gb (tienen 320 Gb por plato en lugar de 250 y eso le da un 25% de mayor velocidad) De entre las diversas marcas, prefiero WD por fiabilidad y rendimiento y luego Samsung por ser frescos y silenciosos con una gran velocidad también. Seagate es menos rápido, menos fresco y menos silencioso.
En cuanto a la caja, me parece original y estética. pero ese venti de 80 mm debe ser algo molesto.
Por calidad/precio me plantearía esta: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... sagitta+ii
En fin, buen equipo el que vas a pillar.
SAludos