Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas montando i7 + Asus P6T Deluxe OC Palm
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Problemas montando i7 + Asus P6T Deluxe OC Palm
-
21/01/2009, 12:46Usuario registradoHeix
Problemas montando i7 + Asus P6T Deluxe OC Palm
Hola,
i7 + Noctua
P6t Deluxe oc palm + 6 g ocz
4870x2
Corsair HX620
Ayer empece a montar el pc, pasos que segui:
Micro + Noctua
6 gigas Ram
Grafica
Lo enciendo con solo esos componentes y el monitor no recibe señal. Tampoco pita pero es que no viene altavoz en la caja de la mobo, le he puesto el de mi anterior placa y tampoco va, he probado a quitar la grafica y ni aun asi pita.
Al darle chicha, se enciende la luz del teclado y los led de la placa. Al arracarlo se ponen en marcha los cooler de la grafica y del noctua. pero no hace nada mas.
He probado a ponerle las dos alimentaciones a la 4870x2 (solo consigo que el ventilador se vuelva loco) he probado a ponerle la antigua grafica x1950 y tampoco arranca.
Tambien he probado a pincharle el conector ATX12v de 8 pines en vez del de 6:
http://img259.imageshack.us/img259/4250/ap6tl8xh8.jpg
Lo unico que se me ocurre es que requiera mas potencia de la que suministra la HX620 por esto que viene en el manual de la P6T
"For a fully configured system, we recomended that you use a power suply unit (psu) that compies with ATX 12V specification 2.0 (or later version) and provides a minimum power of 600W"
Digo que es lo unico q se me ocurre pero la fuente es de 620.
Estoy falto de ideas. no se si probar con otro monitor (el mio es nuevo y va bien).
Estara averiada la placa ? el micro ?
Ayuda please !!
Thx y saludos
-
21/01/2009, 16:49Usuario registrado CVwycky
Hola,prueba haber si arranca con un solo modulo de memoria.Saludos.
-
21/01/2009, 17:20Usuario registrado CVminino-negro
prueba como te dice wycky de poner modulo a modulo haber si alguno esta fastidiao.
prueba la fuente en otro pc para ver que no este mal.
conecta los 8 pines claro.
-
21/01/2009, 18:42Usuario registrado CVKatsumoto
Pon las dos alimentaciones de la grafica, si puede ser por los cables modulares no por extensiones que suelen ser de mala calidad mejor, sino corres el riesgo de petar la grafica. Asegurate de que todas las conexiones esten correctas discos duros, dvds, modulos de memoria en sus posiciones correctas para el dual chanel etc. y ten preparado el cd para instalar el sistema operativo, ahora las placas base modernas te detectan todo automaticante sin tener casi que retocar nada en la bios y si no es a la primera o a la segunda te deberia detectar todo lo que tienes.
Otro problema creo que puede ser como tu dices la fuente, ese pepino de grafica chupa bastante corriente. Deberias meterte en la pagina del fabricante y ver la lista de fuentes recomendadas que todas las marcas suelen tener, ten en cuenta que no es lo mismo los watios que dan que el amperaje que dan, el amperaje es la potencia que tienen. Esa grafica lo menos necesita 60 amperios en continuo para funcionar por lo que en la fuete tienes que ver que haya por lo menos 70 o 80 amperios ya que lo que pone son picos maximos y no continuos, dependiendo de la marca si es buena (como Enermax, Ocz etc.) te pillara mas amperios con el mismo voltaje y si es mala (como de tipo generico, nox, antec etc) cogera pocos o sea que asegurate que el amperaje valga para la grafica eso te sale en los laterales de la fuente...
Espero haberte sido de ayuda...
-
21/01/2009, 23:09Usuario registrado CVminino-negro
no hombre, esa fuente es mas que suficiente, esa grafica consume ella sola unos 270w, que son 22,5 amperios, todo el quipo estara, tirando muy largo, entre 450-500w, unos 40 amperios. la hx620w da 50 amperios, asi que fuente de sobras.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=226613
-
22/01/2009, 01:21Usuario registrado CVKatsumoto
A ver tienes que saber bien la diferencia que hay entre lo que es amperaje y son watios tu grafica puede consumir 50 watios solo de los 620 y usar mas amperaje que los 50 esos que tiene, que la fuente tenga mas watios no significa que tenga mas amperios, si por esa regla de tres fuera yo me podria comprar una fuente generica de 700 watios y mover esa grafica, si miras un listado de fuentes veras que hay muchas con la misma cantidad de watios pero no de amperios, aunque por lo general cuantos mas watios mas amperios.
Aparte los amperios esos que te pone son picos maximos esa fuente cogera de 35 a 40 amperios en continuo o menos quiza aunque corsair no es mala marca que es lo que le da estabilidad real a la grafica.
De todas maneras coge la marca de tu grafica y metete en la pagina porque te saldra seguramente una lista de fuentes compatibles con esa grafica...
Un saludo...
-
22/01/2009, 10:36Usuario registradoHeix
solucionado, eran las memorias. algun modulo esta defectuoso.
Ahora a esperar a cambiarlas y ponerme con ello.
Saludos !
-
22/01/2009, 12:35Usuario registrado CVminino-negro
creo que no tienes claro lo que es el amperaje, los watios y el amperaje tienen una relacion de proporcionalidad,
Iniciado por Katsumoto
A ver tienes que saber bien la diferencia que hay entre lo que es amperaje y son watios tu grafica puede consumir 50 watios solo de los 620 y usar mas amperaje que los 50 esos que tiene.
potencia (en w) = voltaje * amperaje
el voltaje es 12V, asi amperaje=potencia/12, si por ejemplo la grafica consume 200w es que necesita 200/12 = 16,6 amperios.
los watios que marca la fuente se reparten entre las lineas de 3,3v 5v y 12v los 50 amperios que tiene la hx620 que comento son los de linea de 12v, y corresponden a una potencia de 50*12=600w que es lo maximo que puede entregar esa fuente en la linea de 12v.
-
22/01/2009, 20:40Invitado
Asus P6T
Hola, les queria hacer una consulta sobre la placa Asus P6T o la Asus P6T Deluxe. Alguien me puede confirmar si se le puede instalar el Win2003.??? porque en la pagina no tiene para baajr los drivers. Desde ya muchas gracias
-
18/07/2009, 17:50Invitado
no arranca con varias ram
a mi pasaba lo mismo, pero al dejar solo 1 ram si arranca, no es problema de la ram por que las he devuelto y comprado otras por 3 veces, descartado que sea problema de la ram; Sabe alguien que puedo hacer? la placa es una p6t de asus con un i7 920 y una gtx295 la ram funciona bien, pero si pongo mas de 1 no hace nada ni siquiera aparece la bios. y estoy usando windows7 64bit, y no encuentro drivers para este sistema operativo en asus.... vaya caca
-
18/07/2009, 20:06
has puesto los tres modulos en los slot color naranja? has descargado la ultima bios? pasa el archivo a un pendrive y utiliza el EZ-Flash de la bios para actualizarla, los drivers para Win 7 son los que funcionan con Vista
tarjeta de red>la detecta si es la realtek
tarjeta de sonido>la detecta si es la realtek
chipset x58>te sirven los del CD
tarjeta grafica>descarga los ultimos y que diga vista/win7
pero no te recomiendo Windows 7 yo estoy teniendo problemas de punkbuster con juegos online.
-
17/02/2010, 11:01Invitado
si la memoria la tienes en los bancos negros, debes ponerla en los naranja
-
17/02/2010, 23:45
-
18/02/2010, 21:47Invitadoy si es mala (como de tipo generico, Nox, antec etc) cogera pocos
¿las fuentes de antec son malas?
acabo de pillarme una creyendo que era buena marca ( creo que en alguna reviews decian que era muy estable) y me da yuyu oir que son malas que si eso es cierto no me gasto una pasta en una de estas.
-
21/02/2010, 22:52Usuario registrado CVhoaxnet
No te preocupes que las Antec son fuentes de mucha calidad.