Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Windows XP 64 RC1 + AMD 64
-
29/01/2005, 21:08
Windows XP 64 RC1 + AMD 64
Hablemos de los problemas y de las mejoras del nuevo sistema.
la ultima release del Win2XP de 64 bits
Resumen de la instalacion>
La instalacion del windows 64 es similar a la de un xp 32bits.
Fue un poco complicado conseguir los driver para mi disco duro SATA Raptor de 10k rpm/s, en cuanto a lo demas drivers para mi placa A8V deluxe no hubo problemas consegui drivers para internet y para mi tarjeta grafica Raseon 9800 Pro use los beta 3 de ATI para 64 bits.
Resumen del sistema>
El nuevo Windows 64 es completamente identico al Windows xp Pro
La navegacion dentro del sistema operativo es un poco mas rapida
incluye el internet exploer de 64 bits, la navegacion de sitios webs es la misma.
Resumen de los juegos>
Con los driver beta de ati los juegos correr un pouito mejor pero los graficos son los mismos.
Resumen de compatibilidad>
El 90 por ciento de las aplicaciones que normalmente uso en el Windows de 32 bit funcionan bien el Windows de 64 bites, algunas de ellas funcionan mejor mas rapido como es el caso del Winrar,dr divx,dvd decripter,nero etre otras....
Las aplicaciones que mas uso como es flash mx 2004,maya,3dsmax entre otras funcionan bien.
Conclusion>
Por ahora me quedo con el windows 64 puesto que no me ha dado ningun problema y tambien por que quiero sacarle el maximo probecho ami micro amd 64 3500+
foto del windows 64 bits[/img]
-
06/02/2005, 23:28
Re: Windows XP 64 RC1 + AMD 64
Iniciado por pinguino
Las aplicaciones que mas uso como es flash mx 2004,maya,3dsmax entre otras funcionan bien.
Cuando montamos nuestras ultimas estaciones (en septiembre pasado, 6 Athlon 64) probe la beta del windoe......tras un buen sufrimiento de drivers consegui que todo funcionara.....todo menos Maya, que simplemente no reaccionaba, ni un error, ni un registro, ni un informe nada de nada... asi que lo deje por imposible y terminamos poniendo XP.......
Que version usas?
Gracias.
-
06/02/2005, 23:55G0sU
Hola, me parece muy interesante el post, sobretodo para aquellos usuarios de windows. Pero creo que es mas de software que de hardware.
Un saludo y gracias
-
09/02/2005, 14:10
Yo no puedo instalarlo en a8v deluxe
Aún no he podido instalarl windows. El pc en sí es:
AMD 64 3500+ (winch)
Placa asus A8V deluxe
2x HD sata maxtor 160Gb
4x Kinston value ram 512 DDR400
3x Bahias con dvd dvd-recorder cd-recorder
El caso es que he probado con diferentes sistemas oerativos de windows (xp pro+sp1 32bits, xp pro+sp2 32bits, 2003 server 32bits, xp amd 64bits, win 98 se) y todos dicen que no tengo montado ningun dispositivo de almacenamiento. Lei que metiendo los controladores de matrox (con f6 al principio+378 ata en disquete) pero nada de nada.
Intentando meterlo por ms2 (f:cd i386/winnt = pantallazo azul)
Tengo instalado un suse linux 9.2 64bits y ubuntu linux 64bits y sin problemas, pero necesito windows para algunos programas.
Si me pudierasis hechar un cable os lo agradeceria.
mi correo es:
tonicholax@yahoo.es
Siento molestar pero llevo mas de un mes y nada de nada.
Gracias
-
15/02/2005, 16:37
Re: Yo no puedo instalarlo en a8v deluxe
[quote="Anonymous"]Aún no he podido instalarl windows. El pc en sí es:
AMD 64 3500+ (winch)
Placa asus A8V deluxe
2x HD sata maxtor 160Gb
4x Kinston value ram 512 DDR400
el problema que tienes para instalar windows xp en a8v es que notiene los controladores ni de via ni de promise, tienes que crearlos con una aplicacion que viene en el cr-rom de la placa y cuando comienza la instalacion pulsa F6 (cuando lo indica), y despuen repetir la operacion de los drivers del disket 2 veces para obligarlo a usarlos como prederterminados
-
18/02/2005, 16:37
Tienes los dos discos sata montados en raid?
tengo el mismo equipo que tu con dos discos en raid 0 tienes q configurar la bios y luego meter un disquete que conseguiras en la pagina de asus.
pero esto solo si tienes raid.
pinguino donde has conseguido los driver para windows 64 para la placa base asus? en asus me digeron que no ivan a sacarlos hasta que fuera oficial la version del xp64
un saludo
-
20/02/2005, 23:09
Iniciado por Fernand
Tienes los dos discos sata montados en raid?
tengo el mismo equipo que tu con dos discos en raid 0 tienes q configurar la bios y luego meter un disquete que conseguiras en la pagina de asus.
pero esto solo si tienes raid.
pinguino donde has conseguido los driver para windows 64 para la placa base asus? en asus me digeron que no ivan a sacarlos hasta que fuera oficial la version del xp64
un saludo
Les pregunto, ¿el xp 64, está en español?
Gracias.
-
21/02/2005, 10:26
Solo en Ingles. Creo mientas sea una beta solo lo tendremos en "English".
-
26/02/2005, 21:34iezu
X favor, si alguien encuetra drivers para ASUS A8V- Deluxe, x favor deje un post aki. O un mail a es.jesus@gmail.com
-
03/03/2005, 13:39
Asus A8V Deluxe y W64
Yo tb estoy en el mismo caso que iezu y agradecería mucho que postearais algun link desde el que me pudiera bajar los drivers de mi placa para el windows 64 bit edition
-
03/03/2005, 15:37Inter
una cosa.....
yo jamas he instalado los drivers ke vienen con las plakas base..... siempre me bajo los ultimos drivers del chipset....y un pack de codecs.... pal sonido y tal.... pero nunca instalo los de la plaka....
alguno puede decirme ke drivers traen las plakas de mas??? o es suficiente instalar el del chipset.... como hago yo???
salu2
-
03/03/2005, 22:49Inter
necesitaria 1 respuesta.. por favor...
salu2
-
03/03/2005, 23:52AngelCaidox
realmente los drivers q vienen con la placa base son del chipset, se instalan varias cosas todas las controla el chipset asi que no te preocupes no viene na mas que eso XDD aparte de aplicaciones....etc
un saludo
-
06/03/2005, 21:15Hale_Jap
Y cuando saldra oficialmente el Windows XP 64 bits ? Osea que se pueda comprar en tienda.
-
06/03/2005, 21:38
Bueno, pues yo también he instalado el XP 64 bits y no he tenido ningún problema con la instalación: Me ha reconocido sin problema los discos SATA.
Lo que no reconoce son los RAID hasta que no se le instalen los drivers.
En mi caso he utilizado los drivers de la página de Nvidida para Nforce 4 y me lo ha reconocido todo sin problemas.
Aunque el problema hoy por hoy son la falta de drivers.
Parece bastante estable... continuaré probándolo y ya postearé resultados.
-
22/03/2005, 22:18
drivers SATA de la ASUS A8V
Hola a todos,
Yo tambien he tenido muchos problemas hasta dar con la tecla.
La cosa está en que los drivers apropiados a usar son los que están en el CD de la placa en el directorio \Drivers\VIARAID\6420RAID\DriverDisk , una vez alli, meter un diquete y ejecutar el programa MakeDisk.
Luego arrancamos con el CD de instalacion del winXP y le damos a F6.
a ver si os funciona a uds. tambien.
-
23/03/2005, 10:01
... no generalicemos... eso es un caso exclusivo del CD que acompaña a tu placa basa (¿por casualidad no sera Asus?)...
... otras marcas dan los diskettes con los drivers Sata - Raid.
-
23/03/2005, 14:19kentchicken
La versión esta que se puede descargar del Widow$$ 64 b.supongo que será de prueba. Que duración tiene? Hay que registrarse?
Gracias