Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- mi perro se ha comido los deberes
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: mi perro se ha comido los deberes
-
18/01/2009, 21:54minino-negro
mi perro se ha comido los deberes
lo de la chica esta tiene delito
http://www.theinquirer.es/2009/01/17/mu ... clase.html
-
18/01/2009, 22:43andrei030
Tienen delito los de Dell, anda que decirle que se pueden hacer las mismas cosas con Ubuntu que con Windows, hay gente que usa el ordenador por necesidad y no creo que tengan ganas de trastear y pelear todo el rato con el sistema operativo, Linux aun no ofrece eso.
-
21/01/2009, 02:42
Hombre, eso de que Linux no ofrece eso .... entonces ¿cómo se apañan los millones de usuarios que lo utilizan.
... a alguno parece que si tuviese que volver al Windows 3 sería incapaz de arrancarlo.
Un saludo.
-
21/01/2009, 20:47andrei030
Bueno, tanto como millones... diras miles, porque millones va a ser que no. A no ser que contemos los que lo han descargado para probarlo y lo han dejado tirado, los que lo hayan descargado unas cinco veces por, vete tu a saber por que, yo por ejemplo me lo habre bajado minimo cinco veces, tanto en mi ordenador como el de mi novia, pero eso no significa que lo use.
De todos modos nada tiene que ver la gente que lo use con que sea mas o menos complicado de usar. Tu a lo mejor no te acuerdas de tus primeros dias delante de un ordenador. Pero hay gente que usa el ordenador para lo justo y no tienen interes ni necesidad de saber mas.
-
21/01/2009, 21:42
Milllones, y no pocos.
Si solamente contásemos con Debian ya tendríamos unos cuantos.
... versiones como Fedora, Ubuntu, Suse, Red Hat, superan los 8 millones cada una de ellas (claro está siempre según datos estadísticos).
Hay países que no son como nosotros: Italia, Cuba, Indonesia, Noruega y Republica Checa son los que más utlizan Linux .... y Brasil.
¿Hace mucho que no instalas un Linux?
Hoy en día es tan sencillo o más que Windows y te queda el sistema completamente operativo y con las aplicaciones más usuales ya instaladas, con lo que en cuanto a facilidad de instalación supera a Windows con creces.
Software como apache, blender, evolution, firefox, gimp, open office o wine, por nombrar algunos son mundialmente conocidos.
Otra cuestión es que no esté tan estandarizado como Windows: Tampoco lo está Mac y nadie discute su calidad ni manejabilidad.
... que si no me acuerdo de mis primeros días: Sí. Antes debías de saber algo. Hoy queremos y pretendemos que el ordenador haga el solito la faena.
Un saludo.
-
22/01/2009, 00:31minino-negro
Iniciado por pritt
... que si no me acuerdo de mis primeros días: Sí. Antes debías de saber algo. Hoy queremos y pretendemos que el ordenador haga el solito la faena.
"In the beginning... was the command line"
-
24/01/2009, 14:45VaK92
Iniciado por andrei030
Tienen delito los de Dell, anda que decirle que se pueden hacer las mismas cosas con Ubuntu que con Windows, hay gente que usa el ordenador por necesidad y no creo que tengan ganas de trastear y pelear todo el rato con el sistema operativo, Linux aun no ofrece eso.
Saludos.
-
24/01/2009, 15:05wolf_
a modo de apunte, hay algunas aplicaciones que os reto a que consigais algo en linux igual/parecido.
Asi que se me ocurra AutoCad, a ver si me decis algo minimamente parecido.Me hariais un favor, porque mequite linux de mi portatil por eso, por no poder usar nada parecido a autocad(y que lo guarde en el mismo formato)
-
24/01/2009, 15:09andrei030
Iniciado por VaK92
Eso es verdad, en Ubuntu se pueden hacer muchas mas cosas que Windows.
-
24/01/2009, 17:00wolf_
andrei en linux se pueden hacer cosas que en windows no, eso no es que haya que demostrarlo es que es una realidad, igual que en windows se pueden hacer cosas que en linux no, otra cosa es lo dificil o lo facil que sea, pero que en linux se pueden hacer cosas que en windows no, vamos, yo no conozco ningun windows que permita control PID, mientras que linux real time si.
-
24/01/2009, 17:04andrei030
Ya, pero eso es de cajón... eMule se llama aMule y tiene todas las cosas cambiadas de sitio y peor colocadas y con por aspecto visual, se podría decir que eso es una cosa que en Windows no existe...
-
24/01/2009, 17:14minino-negro
actualmente pienso que todo lo que se puede hacer en linux se puede hacer en windows y viceversa, unas cosas seran mas faciles en uno y otras en otro y si una cosa se puede hacer en uno y en otro no enseguida sale una aplicacion, plugin o lo que sea que equilibra las cosas. para mi son complementarios, no excluyentes. ahora, para una persona que empieza en esto es mejor windows ya que su curva de aprendizaje es menor que la de linux, auqnue ultimamente cada vez es mas sencillo su uso.
y no olvidemos la virtualizacion, puedes tener varios sistemas y trabajar con uno u otro en un plis.
Iniciado por wolf_
a modo de apunte, hay algunas aplicaciones que os reto a que consigais algo en linux igual/parecido.
Asi que se me ocurra AutoCad, a ver si me decis algo minimamente parecido.Me hariais un favor, porque mequite linux de mi portatil por eso, por no poder usar nada parecido a autocad(y que lo guarde en el mismo formato)
www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/33815
-
24/01/2009, 17:25wolf_
wine no es gran cosa...y no puedo poner autocad 2006 te lo aseguro.
PD: andrei te he puesto un ejemplo, control PID, de automatismos en tiempo real, los procesadores actuales son multitarea, y windows tambien, pero si yo quiero un procesador potente de ahora, con un sistema actual y que realice una sola tarea ojo SOLO UNA que es el control de sistemas, me tengo que ir a linux, ningun windows y digo NINGUNO ofrece esa posibilidad.
-
24/01/2009, 22:55andrei030
wolf_, la verdad es que no entiendo exactamente de lo que me estas hablando y para que me serviría en un ordenador personal de uso normal.
Pero si es por programas que no se pueden utilizar entonces Linux gana de oleada.
A mi me gusta Linux porque es muy personalizable en lo visual y en general, ojala en Windows fuera tan fácil hacer estilos visuales. Aun así todo eso no me compensa la falta de programas que algunos no tienen ni siquiera alternativa en Linux.
En Vista ni siquiera hay un editor de estilos visuales que sea gratuito o al menos tenga un periodo de prueba, el único que hay es previo pago.
-
25/01/2009, 02:02
Iniciado por wolf_
Iniciado por andrei030
Ya, pero eso es de cajón... eMule se llama aMule y tiene todas las cosas cambiadas de sitio y peor colocadas y con por aspecto visual, se podría decir que eso es una cosa que en Windows no existe...
A ti que te gustaría ¿Un Linux como Windows? (que conste que lo puedes configurar para que se comporte igual.
Iniciado por andrei030
Pero si es por programas que no se pueden utilizar entonces Linux gana de oleada.
... pero creo que hay algo de lo que te estás olvidando y es la licencia GNU: Cuando hablamos de Linux casi todos pensamos en "software gratis", pero también lo tiene de pago ... pero claro parece que todos aceptemos que el Software "Windows" sea de pago, pero nos parece mal pagar en "Linux".
Un saludo.
-
25/01/2009, 11:25wolf_
Iniciado por andrei030
wolf_, la verdad es que no entiendo exactamente de lo que me estas hablando y para que me serviría en un ordenador personal de uso normal.
A mi me gusta Linux porque es muy personalizable en lo visual y en general, ojala en Windows fuera tan fácil hacer estilos visuales. Aun así todo eso no me compensa la falta de programas que algunos no tienen ni siquiera alternativa en Linux.
En Vista ni siquiera hay un editor de estilos visuales que sea gratuito o al menos tenga un periodo de prueba, el único que hay es previo pago.
Un control PID, es el control de procesos mas preciso y tambien mas complicado, PID significa Proporcional Integral Derivativo.
Si por ejemplo(que es el caso que conozco) tenemos un horno de una fabrica de tejas ceramicas, las tejas tienen que estar a X grados e la posicion y, durante un tiempo t,y si algo de eso falla en centesimas de grado, la teja no pasa el control de calidad, para eso se implementa un contro, PID, por el cual cada X segundos(que sera precisamente la inversa de la frecuencia del procesador) se toma en la posicion Y la temperatura, y respecto a esa temperatura se le aplica una ganancia(con una formula bastante complicada con transformadas de laplace y que no me acuerdo),aumentando o disminuyendo la temperatura.
Ahora dime que procesador en un windows puede trabajar en un solo proceso a tope de frecuencia. Para eso se usa linux real time, que ejecuta un solo proceso, que es el de control.Si tu abres tu administrador de tareas, veras que nunca tienes un solo proceso, tienes 20 o 30.Aunque "solo estes ejecutando un programa"
Como dice pritt el problema de linux es que hay demasiadas versiones, hay demasiado software, si todas las versiones de linux se fusionasen y se creara una version "definitiva" me parece que hasta tu dejarias de usar microsoft WINDOWS incluso si tuvieras que pagar por linux.
PD: esas versiones de "CAD" ya las prove y no me convencen para nada, les falta la mitad de cosas.Valen para hacer 4 chuminadas, que se pueden hacer hasta con paint.
-
25/01/2009, 16:31andrei030
Si es lo que digo yo siempre, si hubiera un solo Linux, o al menos un numero limitado, su calidad incrementaría indudablemente.
Tampoco mola que cada programa este lleno de firmas, "este modulo lo creo Pepito Grillo", "este botón lo implemento Jhonatan del Monte", etc.
Por otro lado, wolf_, ya me imagino que en fabricas y otros lados es mejor Linux porque lo pueden adaptar a todo lo que quieran, por algo el LHC funciona con núcleo de Linux (si no me confundo).
-
14/02/2009, 20:16struct
¿Es que a nadie le extraña que la tia diga que ha perdido 2 semestres?, en mi tierra 2 semestres es 1 año. ¿Tardo un año en darse cuenta de que el word no se podia instalar? venga hombre ... que ya todos sabemos quienes son los reyes magos en realidad (si tienes 5 años olvida lo que acabas de leer). Me creo que la encasquetaran ubuntu, y incluso que la disuadieran para seguir con el y no cambiar pero todo lo demas como que no cuadra.
-
14/02/2009, 21:15minino-negro
Iniciado por struct
¿Es que a nadie le extraña que la tia diga que ha perdido 2 semestres?, en mi tierra 2 semestres es 1 año. ¿Tardo un año en darse cuenta de que el word no se podia instalar? venga hombre ... que ya todos sabemos quienes son los reyes magos en realidad (si tienes 5 años olvida lo que acabas de leer). Me creo que la encasquetaran ubuntu, y incluso que la disuadieran para seguir con el y no cambiar pero todo lo demas como que no cuadra.