Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pcgreen

1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV

pcgreen

pues alguna sugerencia antes de comprar en esta tienda ?

www.pcgreen.com

2. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    por mi parte que ni loco compres nada! Solo hace falta que pongas pc green en el google que ya veras que sale estafadores etc.,.Conozco a mas de uno que ha comprado alli y luego ha tenido miles de problemas..Con decirte que mi tio compro una sd de las primeras y venian con fotos de un cumpleaños dentro..

3. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que te refieres a BArcelona, si es asi:

Yo nunca compro en PCGreen, siempre voy a Traxtore o a Life-Informatica, incluso puedes ir a FSB-Extreme que encuentras las mismas cosas mejores pero mas caras y con gran atencion al cliente...y todas estas tiendas estan en la misma calle! y si es online tambien ofrecen este servicio menos Life-informatica,aunque para esta modalidad el rey es CoolMod.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Snake
    Supongo que te refieres a BArcelona, si es asi:
    Hombre, siendo de Madrid, dudo mucho que se refiera a Barcelona.

Un saludo.

5. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pritt la tienda es de barcelona , y bueno ya he comprado hace tiempo la tarjeta grafica alli pero me enviaron el modelo incorecto , mi sorpresa fue cuando abro la caja y veo que la tarjeta ya estaba usada... tenia huellas de los dedos en pcb manchada , ademas avia algun problema con envio (seur - numero de seguimiento no disponible no se que) bueno total les pedi que me devualvan dinero entonces me han mandado a un señor del seur que recoje el paquete tras unos dias de espera me devolvieron el dinero cobrando del importe total el envio a mi casa ( unos 7-8€) bueno en total estaba unas 3 semanas cn ellos desde que page hasta que me devolvieron el dinero

ya no comprare alli nunca mas por simple razon , venden componentes usados o de devoluciones y no es la gente muy formal

Saludos

6. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, que te llegue algo que previamente haya sido usado no es tampoco algo tan descabellado. Piensa que si tu compras algo y no te vale o te equivocaste o lo que sea, te gustaría que te lo recogiesen verdad? Y estando abierto que quieres que hagan? que se lo coman con papas(patatas, que soy de canarias jajajaja)? Ahora bien, lo que tu dices (que ademas de abierto, NO este en condiciones) eso si que me parece muy mal por parte de pc green.

Personalmente creo que si buscamos información de cualquier tienda, siempre habrá alguien que hable mal de ella, al fin y al cabo todos son humanos. Qué le vamos a hacer?
    Un saludo

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    rtfm:

Eso es ilegal.

Si te dan un producto "usado", han de vendértelo como tal y no como nuevo. Han de advertirte de que el producto ha sido usado y hacerte el descuento correspondiente.

Un saludo.

8. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    ah si? no lo sabía. De todas formas en qué boe está eso? Si una vez abierto lo recogen (porque el cliente se eche para atrás) ya se consideraría segunda mano?

Pregunto, ya que con la rebaja de precio hay rebaja de garantía no? se reduciría a un año o 6 meses

No estaría mal un post con nuestros derechos ya que los BOE son un poquito liantes. Si esto, ve al articulo 6 sino al 8... me recuerda a los libros que leía de pequeño xDDD