Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- V2110b y Psychopack
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: V2110b y Psychopack
-
17/01/2009, 13:26Usuario registrado CVLonghorn
V2110b y Psychopack
Hola
Antes de todo, creo que esto va mejor aqui que en worklogs.
Hace poco me llego mi pack de enfundado Psychopack de Nils.
Para los que no lo sepais, Nils es el encargado de la tienda http://www.murdermod.com
Despues de pasar sangre, sudor y lagrimas enfundando mi Enermax, este es el resultado y como ha quedado la liquida en general. Como veis, aun me faltan por enfundar la alimentacion SATA y el cable de 8 pines de la placa base. Proximamente el Tygon tambien sera enfundado.
Si quereis las versiones en alta resolucion decidmelo.
Espero que os guste

Saludos
-
17/01/2009, 15:02Usuario registrado CVgrevius
esta muy bien, me gusta
como los enfundaste, quitaste los enchufes o como?
saludos
-
17/01/2009, 15:10Usuario registrado CVLonghorn
Si, quite uno por uno los pines. Es un trabajo doloroso para los dedos y muy pesado, pero el resultado, compensa.
Aqui tienes explicado como hacerlo:
http://www.xtremesystems.org/forums/...sleeving+guide
-
17/01/2009, 15:12Usuario registrado CVgrevius
ahhhh, muchas gracias por el link,umm pero es de que este en ingles......bueno, intentare traducirlo, gracias
las mallas donde las puedo comprar que no sea online?
sabes si en coolmod hay?
saludos
-
17/01/2009, 15:15Usuario registrado CVLonghorn
La verdad no tiene mucho que entender aunque sea en ingles, basicamente lo que dice es que para sacarlos lo mejor es usar una grapa doblada que al introducirla en el hueco del pin, haga que las patillas de cada pin se retraigan y poder sacarlo. Fijate en el esquema. Las heramientas especificas para esto, como las de Ac.Ryan que incluia mi pack, se rompen muy facilmente.
En España, lo unico que he visto de esto han sido algunos packs de Ac.Ryan de colores en Coolmod , que no se acercan ni de lejos a la calidad del Psychopack.
-
17/01/2009, 15:57Usuario registrado CVgrevius
esta muy bien, pero me parece una tonteria pagar los portes para un unico pedido, ademas que seran bastantes caros los de preformance-pcs
seguire buscando,gracias
saludos
-
17/01/2009, 16:00
... pues está muy bien aunque yo hubiese enfundado los cables todos juntos en vez de uno a uno.
La manguera, para mi gusto, creo que sería un error enfundarla: Perdería vistosidad, además de que, en caso de una fuga, te costaría bastante más detectarla.
Un saludo.
-
17/01/2009, 16:02Usuario registrado CVgrevius
yo estoy con prit respecto a lo de enfundar lo cables uno a uno
saludos
-
17/01/2009, 16:41Usuario registrado CVLonghorn
Posiblemente le hubiese dado un aspecto mas recogido enfundarlos todos juntos, pero la verdad me parece precioso el enfundado, sobre todo cable por cable. Si hubiese querido esconderlos mas que nada, habria comprado enfundado techflex normal.
Iniciado por pritt
... pues está muy bien aunque yo hubiese enfundado los cables todos juntos en vez de uno a uno.
La manguera, para mi gusto, creo que sería un error enfundarla: Perdería vistosidad, además de que, en caso de una fuga, te costaría bastante más detectarla.
Un saludo.
Sobre enfundar la manguera, se que quedara un poco oscuro en general, pero pensaba darle algun toque de iluminacion con leds blancos. Sobre las fugas, proximamente cambiare las espigas normales por unas de compresion de Bitspower.
-
17/01/2009, 17:04Usuario registrado CVDaNerToR
Longhorn, recuerdo que charles es el encargado y diseñador de murdermod, nils sólo se dedica a vender como alguno que otro más que hay por XS.
Bonitas fotos, sabes sacarlas muy bien, eso gana mucho. Ya decía que me sonaban esas fotos de la watergallery en XS jejejeje
-
17/01/2009, 18:08Usuario registrado CVLonghorn
Si, pero las que habia puesto en Xs eran sin enfundado :wink:
Iniciado por DaNerToR
Longhorn, recuerdo que charles es el encargado y diseñador de murdermod, nils sólo se dedica a vender como alguno que otro más que hay por XS.
Bonitas fotos, sabes sacarlas muy bien, eso gana mucho. Ya decía que me sonaban esas fotos de la watergallery en XS jejejeje
Por encargado me referia a que es el que vende en Europa
Gracias, la camara es una DSC-W170, ojala tuviese una DSLR y supiese usarla bien como muchos en XS.
-
17/01/2009, 19:26Usuario registrado CVLonghorn
Aqui un primer plano del Ybris.