Resultados 1 al 12 de 12

Tema: V2110b y Psychopack

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

V2110b y Psychopack

Hola

Antes de todo, creo que esto va mejor aqui que en worklogs.

Hace poco me llego mi pack de enfundado Psychopack de Nils.

Para los que no lo sepais, Nils es el encargado de la tienda http://www.murdermod.com

Despues de pasar sangre, sudor y lagrimas enfundando mi Enermax, este es el resultado y como ha quedado la liquida en general. Como veis, aun me faltan por enfundar la alimentacion SATA y el cable de 8 pines de la placa base. Proximamente el Tygon tambien sera enfundado.

Si quereis las versiones en alta resolucion decidmelo.

Espero que os guste

Saludos

2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, me gusta
    como los enfundaste, quitaste los enchufes o como?
    saludos

3. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Si, quite uno por uno los pines. Es un trabajo doloroso para los dedos y muy pesado, pero el resultado, compensa.

Aqui tienes explicado como hacerlo:

http://www.xtremesystems.org/forums/...sleeving+guide

4. grevius
    Usuario registrado CV
    ahhhh, muchas gracias por el link,umm pero es de que este en ingles......bueno, intentare traducirlo, gracias
    las mallas donde las puedo comprar que no sea online?
    sabes si en coolmod hay?
    saludos

5. Longhorn
    Usuario registrado CV
    La verdad no tiene mucho que entender aunque sea en ingles, basicamente lo que dice es que para sacarlos lo mejor es usar una grapa doblada que al introducirla en el hueco del pin, haga que las patillas de cada pin se retraigan y poder sacarlo. Fijate en el esquema. Las heramientas especificas para esto, como las de Ac.Ryan que incluia mi pack, se rompen muy facilmente.

En España, lo unico que he visto de esto han sido algunos packs de Ac.Ryan de colores en Coolmod , que no se acercan ni de lejos a la calidad del Psychopack.

6. grevius
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, pero me parece una tonteria pagar los portes para un unico pedido, ademas que seran bastantes caros los de preformance-pcs
    seguire buscando,gracias
    saludos

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues está muy bien aunque yo hubiese enfundado los cables todos juntos en vez de uno a uno.

La manguera, para mi gusto, creo que sería un error enfundarla: Perdería vistosidad, además de que, en caso de una fuga, te costaría bastante más detectarla.

Un saludo.

8. grevius
    Usuario registrado CV
    yo estoy con prit respecto a lo de enfundar lo cables uno a uno
    saludos

9. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    ... pues está muy bien aunque yo hubiese enfundado los cables todos juntos en vez de uno a uno.

La manguera, para mi gusto, creo que sería un error enfundarla: Perdería vistosidad, además de que, en caso de una fuga, te costaría bastante más detectarla.

Un saludo.
    Posiblemente le hubiese dado un aspecto mas recogido enfundarlos todos juntos, pero la verdad me parece precioso el enfundado, sobre todo cable por cable. Si hubiese querido esconderlos mas que nada, habria comprado enfundado techflex normal.

Sobre enfundar la manguera, se que quedara un poco oscuro en general, pero pensaba darle algun toque de iluminacion con leds blancos. Sobre las fugas, proximamente cambiare las espigas normales por unas de compresion de Bitspower.

10. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Longhorn, recuerdo que charles es el encargado y diseñador de murdermod, nils sólo se dedica a vender como alguno que otro más que hay por XS.

Bonitas fotos, sabes sacarlas muy bien, eso gana mucho. Ya decía que me sonaban esas fotos de la watergallery en XS jejejeje

11. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaNerToR
    Longhorn, recuerdo que charles es el encargado y diseñador de murdermod, nils sólo se dedica a vender como alguno que otro más que hay por XS.

Bonitas fotos, sabes sacarlas muy bien, eso gana mucho. Ya decía que me sonaban esas fotos de la watergallery en XS jejejeje
    Si, pero las que habia puesto en Xs eran sin enfundado :wink:

Por encargado me referia a que es el que vende en Europa

Gracias, la camara es una DSC-W170, ojala tuviese una DSLR y supiese usarla bien como muchos en XS.

12. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Aqui un primer plano del Ybris.