mmm yo he metido una sonda del aerogate (plana, de las tipicas xD) en el depo directamente, sin ponerle esmalte ni nada, y aqui sigue, no me ha dado ningun problema y la Tº la mide bastante bien... estais seguros de q es necesario cubrirla con esmalte? XD