Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Demasiaodo caliente?? e4300 con Thermaltake Golden Orb II
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Demasiaodo caliente?? e4300 con Thermaltake Golden Orb II
Ver modo hilado
-
20/11/2007, 15:47Usuario registradoNevaK
Demasiaodo caliente?? e4300 con Thermaltake Golden Orb II
Buenas, vereís tengo un core2 duo e4300 refrigerado con un Golden Orb II que me compre hara un par de meses. El micro esta overclockeado hasta los 3.0ghz pero el voltaje es el que trae de serie (1.325v). Por lo demas en la caja tengo un ventilador lateral y otro en la parte inferior delantera los dos de 8cm introduciendo aire y uno de 12cm detras sacando.
Lo que me preocupa es que en cuanto inicio el Orthos el Core temp ya me marca 61ºC cuando lo normal para este procesador tengo entendido que son en torno a 60ºC. La temperatura en Idle me indica unos 46ºC
Por cierto la pasta termica que tengo puesta es la que venia con el disipador. No parece ser de ninguna marca xD.
He probado ya un par de cosas:
-He leido tutoriales sobre como aplicar la pasta termica y he probado distintas maneras, pero la diferencia de temperaturas era minima. Al final la extendi por toda la superficie del micro con una tarjeta y asi está ahora.
-Tambien he quitado el control de RPM del disipador por la bios para que siempre vaya a la maxima velocidad (1600 r.p.m.)
Con todo este tocho ^^ os pregunto: que debo hacer? voy a comprarme pasta termica de verdad y notare la diferencia? cambio de disipador?
(la ultima opcion me joderia un poco ya que esta nuevo)
Tambien me gustaria poder subir un poco mas el proce sin que se incencie asi que...
En fin, un saludo a tod@s y muchas gracias x la atencion!! =)
PD: por si sirve de algo la caja en la que esta el ordenador es una NZXT trinity.