+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
    Usuario registrado CV
    Los que hay que mirar son los de la yamaha fazer (creo que es de 600cc o 750 no estoy seguro...) y la de las aprillia classic (de 50cc y con carenado de colorines!!!)... los compraria pero es que no encuetro en ningun desguace...
    Core 2 duo 6420+TRU 120 Extreme/Asus P5k-E WIFI///8800GT+TR HR-03 //G.Skill 2*2GB@ddr1000//2x Segate 7200.11 500GB //Antec Solo //Corsair HX520W/Audigy 2//

Usuario registrado
    Buenas,
    entonces cuales son los mas indicados¿?
    El del Opel corsa funcionaria bien?
    es para ir a un desguace y mirar a ver si tienen.
    salu2 y gracias

Usuario registrado CV
    Los mas indicados son los que llevan la aletas abiertas:
    Honda civic,Opel Kadet-Corsa,Ford KA,Frord Sierra(modelo Fagorsa),pero modelos antiguos,los de ahora lo hacen de aluminio.

Usuario registrado
    muchas gracias!!!!
    tampoco quiero que sea muy grande, asique entre los que me has dichos a ver si encuentro el mas pequeño,
    gracias

Usuario registrado CV
    y porque ahora son de aluminio los radiadores de los coches nuevos?

saludos 8)
    Faulk®

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Faulk
    y porque ahora son de aluminio los radiadores de los coches nuevos?

saludos 8)
    supongo xq entre otras kosas es mas barato y menos pesado, "supongo"
    RL coming...

Usuario registrado
    Quizas vaya a un desguaze a ver si me pillo un buen radiador pero como seguramente el tio me va a querer meter la gamba con el radiador 8) si me dierais un consejo para diferenciar un radiador d aluminio y otro de cobre a simple vista os lo agradecería.

Saludos :wink:

Usuario registrado CV
    pues la principal diferencia suele ser que uno es color cobre y el otro color aluminio, vaya uno como anaranjado y el otro color metálico, sabes como es el color este no? que mál me explico...
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado
    Si se lo que quieres decir pero entre las aspas a veces no se ve muy bien, por qué lo que debe de ser de cobre es el tubo no? o todo?

Saludos

Usuario registrado CV
    Yo tengo 2 radiadores de opel corsa cogidos de Desguaces La Torre en madrid (Tienes que desmontarlos tu). Me costaron 9 euros. Posteriormente les soldé sendas curvas de cobre para tubo de 12mm de interior. Ahora tengo funcionando uno de ellos, y el rendimiento es fantastico. Tengo el mismo rendimiento con este radiador funcionando con un ventilador panaflo de bajas rpm a 7v q con el de renault 5 y 2 ventiladores panaflo soplando a 12v...

El caso es muy curioso, ya que uno es un heater core de marca garrison (original de opel) y el otro se ve que se lo cambiaron, ya que es totalmente distinto. A ver si puedo subir fotos. Es mazizo de cobre y tiene una inscripción que pone "Nissers, radiators made in denmark"...

A ver si mi amigo G-String me pasa el link del imageshack donde subió el las fotos de mis radiatas...

Salu2!!!!
    Pendiente actualización...