Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigeracion líquida, pero fria
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Refrigeracion líquida, pero fria
Ver modo hilado
-
07/02/2005, 21:15Usuario registrado CVW4RR4
- Fecha de ingreso
- 10 oct, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 223
tambien se puede hacer con un evaporador, el agua llega por debajo de la Tº ambiente (2 o 3º) y ademas no tiene condensacion, eso si, a lo mejor es un poco armatoste...
el tema esta en que hagas un deposito grande, en la parte de arriba una alcachofa de la ducha o algo por el estilo, para que "atomice" el agua y q haya una buena caida hasta llegar al nivel del agua, pones 2 ventiladores para crear un flujo y ale... aun asi antes de que el agua llegue aqui tiene q haber pasado por un radiador
el problema es q tienes q rellenar el circuito con cierta frecuencia...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



