Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemas con 9800 gtx
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: problemas con 9800 gtx
-
29/12/2008, 20:19
problemas con 9800 gtx
mi problema es el siguiente:
he comprado un ordenador nuevo, con 4 gigas ddr3 un core2 e8500 a 3.17ghz y la tarjeta grafica en cuestion, la 9800gtx
al jugar a juegos q me exigen bastantes graficos no va para nada fluido y por ejemplo en el fallout 3 al predeterminar me dice q lo tngo q jugar cn calidad baja...estoy flipando por q no encuentro la manera de q vaya bien, cuando a mis amigos les va a toda pastilla con ordenadores peores...
por eso queria por favor q me dijerais cual puede ser el problema...he puesto el vista ultimate, pero sin service pack...por favor me responden cuando puedan y les dare las gracias...puede q el problema sea el sistema operativo...ademas al ser de 32bits me come un giga de ram
puede q me haya confundido de sitio para postear esto y si es asi lo siento de veras, gracias y perdonen las molestias si es asi
-
29/12/2008, 20:27Thefuquinboz
Dando por supuesto que tienes los drivers de placa y grafica actualizados y correctamente instalados. Que fuente de alimentacion tienes? habras conectado los 2 conectores pci-e de 6 contactos a la grafica, no?
Lo del vista es normal, que se trague 1gb sin hacer nada es lo mas normal del mundo.
-
29/12/2008, 20:32
pos la fuente es fa520W tacens radix II, pues los drivers de la placa no los he actualizado, si deberia verdad? y luego pues supongo q estara bien conectada por q me lo hicieron en la tienda, en pcbox, pero no te puedo decir si lo hicieron bien o no...la verdad es q no tengo idea de esto.
-
29/12/2008, 21:00
es la 9800 gtx plus perdonad, y bueno...cuando instale el service pack 1 del vista os comento si va mejor o no...me estoy rompiendo la cabeza pero bueno, esperemos resolverlo y asi q no le pase a nadie mas...
gracias Thefuquinboz por la informacion y por contestar tan rapido
-
29/12/2008, 21:08Thefuquinboz
El sp1 si tienes el windows medianamente actualizado no deberia influir practicametne nada, para saber si esta bien conectado abre la tapa del pc y comprueba que la tarjeta tenga 2 cables enchufados, los conectores estan en el canto de la tarjeta grafica justo encima del ventilador.
-
29/12/2008, 21:23
lo acabo de mirar y creo q solo tiene uno de los q dices, con 6 cables 3 amarillos y 3 negros, pero estas seguro de q tiene q ser 2?? lo he visto por el ventilador lateral q tengo uno grande, pero entonces puede ser la causa si solo estubiera un cable alli??
no se si lo puedo abrir por q esta en garantia...igual hay lio luego no??
-
29/12/2008, 21:29Thefuquinboz
Es IMPRESDINDIBLE para que la tarjeta funcione correctamente, asi no tiene suficiente energia y no va ni a medio gas.
Abre la torre, comprueba si tu fuente de alimentacion tiene un segundo cable de alimentacion pci-e, de no tenerlo mira entre los accesorios de la tarjeta grafica que te deberia haber venido con un adaptador de corriente para convertir 2 molex de 4 pines a un pci-e de 6 contactos.
PD: un punto para los de la tienda donde te montaron el pc... si es que hay cada 1...
-
29/12/2008, 21:46
oye pos muchas gracias tio, creo q has hilao muy fino ahi, me estoy bajando el service pack q lo tngo dentro de nada, dspues abro esto y miro...de todas maneras no he visto el cable q me decias para cambiar de 4 a 6 pines tio. pero me ha parecido ver otro pci-e de 6
luego en un rato te comento tio, media horilla y ya ta
-
29/12/2008, 22:39
estabas en lo cierto, lo e podido ver en los esquemas de la tarjeta, y en las caracterisitcas de mi fuente...el tio me dijo q la cambiara por q eleji ignorantemente la mas barata...de todas maneras me lo podria haber dicho el tio de pcbox ome...tpco costaba tanto...
mañana mismo voy y le digo q si se pensaba q nunca me iba a dar cuenta...y encima lo testearon y todo...
en cuanto a ti tio, muchas gracias por resolver el problema, por q llevo dos dias q no sabia si qemar el ordenata o qemar el pcbox donde compre esto jaja
mañana cuando vuelva de cambiar la fuente comento mis impresiones...claramente sera de mejor calidad por q la ocasion lo requiere y me la cambiara al momento o ya si q le quemo la tienda jajaja!!
espero q esto ayude a alguien mas ya de paso...por q fijo q es un problema muy comun
-
29/12/2008, 22:42
lo q qiero decir cn q me dijo q la cambiara, es q eleji la mas barata y el me dijo q cojiera una un poco mejor, le dije q la elijiera el y elijio esta...
luego encima tubo problemas en adqirir la tarjeta y me tardo cmo 5 dias en dar el ordenador...
sin duda un servicio q deja bastante q desear...a pesar de q yo quedara contento cn el trato en un principio.
mañana comento cmo se soluciona esto
-
31/12/2008, 23:45
en efecto, este era el problema, y me lo soluciono facilmente poniendome un adaptador para tener otro pci express...segun el, el tiene la misma tarjeta y la tiene solo con un pci express y le va a tope...me extraña mucho...
te has portao tio, ahora me va todo muy bien, todo muy fluido y los juegos a topee!! vaya viciadas me voy a pegar jajaja!!
muchas gracias Thefuquinboz, pillaste el problema rapidamente y pude ademas decirle q el problema no era mio era suyo por haberlo montado mal, me lo monto nada mas se lo dije, me lleve la torre a casa y todo de lujo.
debe ser un problema muy comun, note como si le hubiera pasado mas veces...
-
01/01/2009, 15:17Thefuquinboz
Pues me alegro de que puedas disfrutar como dios manda de tu grafica. Respecto al individuo de la tienda... madre mia, aun por encima a poner excusas tontas... estas graficas traen los conectores no a modo suplementeario, los tienen por necesidad por consumen lo que consumen. Eso de que le va con 1 conector sera cierto, pero que le va air mal... bueno, por desgracia tu mismo lo comprobaste.