Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problemas con 9800 gtx

1. Invitado

problemas con 9800 gtx

mi problema es el siguiente:

he comprado un ordenador nuevo, con 4 gigas ddr3 un core2 e8500 a 3.17ghz y la tarjeta grafica en cuestion, la 9800gtx

al jugar a juegos q me exigen bastantes graficos no va para nada fluido y por ejemplo en el fallout 3 al predeterminar me dice q lo tngo q jugar cn calidad baja...estoy flipando por q no encuentro la manera de q vaya bien, cuando a mis amigos les va a toda pastilla con ordenadores peores...

por eso queria por favor q me dijerais cual puede ser el problema...he puesto el vista ultimate, pero sin service pack...por favor me responden cuando puedan y les dare las gracias...puede q el problema sea el sistema operativo...ademas al ser de 32bits me come un giga de ram

puede q me haya confundido de sitio para postear esto y si es asi lo siento de veras, gracias y perdonen las molestias si es asi

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dando por supuesto que tienes los drivers de placa y grafica actualizados y correctamente instalados. Que fuente de alimentacion tienes? habras conectado los 2 conectores pci-e de 6 contactos a la grafica, no?

Lo del vista es normal, que se trague 1gb sin hacer nada es lo mas normal del mundo.

3. Invitado
    pos la fuente es fa520W tacens radix II, pues los drivers de la placa no los he actualizado, si deberia verdad? y luego pues supongo q estara bien conectada por q me lo hicieron en la tienda, en pcbox, pero no te puedo decir si lo hicieron bien o no...la verdad es q no tengo idea de esto.

4. Invitado
    es la 9800 gtx plus perdonad, y bueno...cuando instale el service pack 1 del vista os comento si va mejor o no...me estoy rompiendo la cabeza pero bueno, esperemos resolverlo y asi q no le pase a nadie mas...

gracias Thefuquinboz por la informacion y por contestar tan rapido

5. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    El sp1 si tienes el windows medianamente actualizado no deberia influir practicametne nada, para saber si esta bien conectado abre la tapa del pc y comprueba que la tarjeta tenga 2 cables enchufados, los conectores estan en el canto de la tarjeta grafica justo encima del ventilador.

6. Invitado
    lo acabo de mirar y creo q solo tiene uno de los q dices, con 6 cables 3 amarillos y 3 negros, pero estas seguro de q tiene q ser 2?? lo he visto por el ventilador lateral q tengo uno grande, pero entonces puede ser la causa si solo estubiera un cable alli??
    no se si lo puedo abrir por q esta en garantia...igual hay lio luego no??

7. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Es IMPRESDINDIBLE para que la tarjeta funcione correctamente, asi no tiene suficiente energia y no va ni a medio gas.
    Abre la torre, comprueba si tu fuente de alimentacion tiene un segundo cable de alimentacion pci-e, de no tenerlo mira entre los accesorios de la tarjeta grafica que te deberia haber venido con un adaptador de corriente para convertir 2 molex de 4 pines a un pci-e de 6 contactos.

PD: un punto para los de la tienda donde te montaron el pc... si es que hay cada 1...

8. Invitado
    oye pos muchas gracias tio, creo q has hilao muy fino ahi, me estoy bajando el service pack q lo tngo dentro de nada, dspues abro esto y miro...de todas maneras no he visto el cable q me decias para cambiar de 4 a 6 pines tio. pero me ha parecido ver otro pci-e de 6
    luego en un rato te comento tio, media horilla y ya ta

9. Invitado
    estabas en lo cierto, lo e podido ver en los esquemas de la tarjeta, y en las caracterisitcas de mi fuente...el tio me dijo q la cambiara por q eleji ignorantemente la mas barata...de todas maneras me lo podria haber dicho el tio de pcbox ome...tpco costaba tanto...

mañana mismo voy y le digo q si se pensaba q nunca me iba a dar cuenta...y encima lo testearon y todo...

en cuanto a ti tio, muchas gracias por resolver el problema, por q llevo dos dias q no sabia si qemar el ordenata o qemar el pcbox donde compre esto jaja

mañana cuando vuelva de cambiar la fuente comento mis impresiones...claramente sera de mejor calidad por q la ocasion lo requiere y me la cambiara al momento o ya si q le quemo la tienda jajaja!!

espero q esto ayude a alguien mas ya de paso...por q fijo q es un problema muy comun

10. Invitado
    lo q qiero decir cn q me dijo q la cambiara, es q eleji la mas barata y el me dijo q cojiera una un poco mejor, le dije q la elijiera el y elijio esta...

luego encima tubo problemas en adqirir la tarjeta y me tardo cmo 5 dias en dar el ordenador...

sin duda un servicio q deja bastante q desear...a pesar de q yo quedara contento cn el trato en un principio.
    mañana comento cmo se soluciona esto

11. Invitado
    en efecto, este era el problema, y me lo soluciono facilmente poniendome un adaptador para tener otro pci express...segun el, el tiene la misma tarjeta y la tiene solo con un pci express y le va a tope...me extraña mucho...
    te has portao tio, ahora me va todo muy bien, todo muy fluido y los juegos a topee!! vaya viciadas me voy a pegar jajaja!!
    muchas gracias Thefuquinboz, pillaste el problema rapidamente y pude ademas decirle q el problema no era mio era suyo por haberlo montado mal, me lo monto nada mas se lo dije, me lleve la torre a casa y todo de lujo.
    debe ser un problema muy comun, note como si le hubiera pasado mas veces...

12. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Pues me alegro de que puedas disfrutar como dios manda de tu grafica. Respecto al individuo de la tienda... madre mia, aun por encima a poner excusas tontas... estas graficas traen los conectores no a modo suplementeario, los tienen por necesidad por consumen lo que consumen. Eso de que le va con 1 conector sera cierto, pero que le va air mal... bueno, por desgracia tu mismo lo comprobaste.