Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cambiarle el procesador a un portatil!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: cambiarle el procesador a un portatil!!
-
29/12/2008, 16:22Invitado
cambiarle el procesador a un portatil!!
ola!
tengo un hp tx1020 y un porcesador amd x2 a 1.6ghz en total y va super lentoooo, asi k keria llevarlo a algun sitio para q le cambiaran el procesaodr por uno tambien amd , a porlo menos 2,6ghz , o mas . alguien sabria q precio tienen ? y si hace falta cambiarle algo mas aparte del procesador'''??''
javascript:emoticon('
')
Smile
gracias!
-
29/12/2008, 16:53Usuario registrado CVAndular
Pues un procesador de un portátil en principio no se puede cambiar... como supongo que ya sabrás los ordenadores portátiles lo tienen todo muy comprimido y es difícil cambiar sus componentes.
Siento decirte que de la marca AMD no hay ningún procesador para portátil que supere los 2.2Ghz (en la mayoría de tiendas).
Actualmente los Intel dominan en los portátiles, por su perfecto rendimiento, eficiencia y ser de 45nm (los más nuevos, más fresquitos y consumen menos) y llegando a velocidades bastante altas como el T9400-T9500 que es a 2,53Ghz si no recuerdo mal.
Tienes que recordar que pocos modelos de portátiles se pueden comparar con un ordenador de sobremesa.
Saludos
-
29/12/2008, 17:25Invitado
ok vale , y cuanto es el precio de l os intel?? valdria la pena cambiarlo .silo voy a cambiar en 3 años??
-
29/12/2008, 19:05Usuario registrado CVAndular
Pues no creo que valga la pena, a parte porque si actualmente tienes un AMD no puedes poner un Intel... usan sockets diferentes, a parte de que, como te he dicho, el cambio del procesador de un portátil no se suele efectuar.
Otra forma de aumentar el rendimiento de manera mucho más fácil es comprarle más memoria RAM
PD: yo esperaría un tiempo y me lo cambiaría (el portátil) pero aunque sea a 1,6Ghz es un doble núcleo y tampoco está tan mal.
Un saludo