Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual es la mejor oferta actual de ADSL

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual es la mejor oferta actual de ADSL

Bueno amigos, dejo esta pregunta en el aire, actualmente dispongo de JAZZTEL vivo en madrid y tengo entorno a 10 - 12 mb de descarga y 1 - 768 de subida con llamadas nacionales gratis por 44,50€.

Ono tiene una oferta de fibra optica con 50mb, llamadas y TV, por 65€ y me regalan un router wifi ( cosa que me vendria de perlas )

Mi duda es, me quedo con lo " bueno conocido " que no tengo ningun problema o me paso a ono con las ventajas que este conlleva.

Saludos

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre solo te digo que 65pavazos al mes es un webo, aqui un aislado de la cenral con jazztel y ningun problema, esoty a ver si me cambio a tele2 20mbs, mirate la oferta, no esta mal del todo

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    te va bien con los 12 y 700 de jazztel ?
    necesitas mas velocidad ? o vas bien con eso?
    si te va bien.. pues continua como estas.. el dia que creas que necesitas mas pues entonces cambia..
    de que te vale tener 50 y el resto del pais tiene 3 o 6 normalmente..

que conste que a mi si me llegan los 20 de bajada completitos y 1de subida.. lo que pasa que le active el fasth no se que ese que tiene jazztel para tener el ping mas bajo.. para los juegos online y de 20 lo tengo en 11.. pero lo descativo y me vuelven los 20.. aun que entonces se me va el pin para el CSS y el COD

4. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Serjiojose, no te aconsejo cambiarte a tele2, el servicio es pésimo, estuve esperando 2 meses (no estoy exagerando nada) a que me cambiaran de telefónica a su compañía, pero claro me dieron de baja de telefónica y no me dieron de alta en su compañía por lo que no tenía teléfono fijo ni Internet y tenía que llamar por el móvil cerca de una semana, luego cundo "supuestamente me traían" el router mi padre se quedo un día entero esperando a que lo trajeran, pero nada luego llaman de la compañía de transporte y dicen que no encontraron mi casa.... bueno pues al día siguiente se quedó mi madre, y que crees que pasó? otra vez no la encontraron.... al final mi madre tuvo que dar la dirección del trabajo para que se lo trajeran ahí... los muy ****** se equivocaron de router y trajeron uno sin wifi (la compañía prometió traer uno con wifi gratis)... bueno pues otra semana esperando....y al fin lo trajeron.
    Lo llego a saber y....

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me viene un listillo tecnico, asi k mas le vale dejarmelo bn, yo he tenido tele2 antes y me iba muy bien