Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cual es la mejor oferta actual de ADSL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cual es la mejor oferta actual de ADSL
-
29/12/2008, 15:04Menague
Cual es la mejor oferta actual de ADSL
Bueno amigos, dejo esta pregunta en el aire, actualmente dispongo de JAZZTEL vivo en madrid y tengo entorno a 10 - 12 mb de descarga y 1 - 768 de subida con llamadas nacionales gratis por 44,50€.
Ono tiene una oferta de fibra optica con 50mb, llamadas y TV, por 65€ y me regalan un router wifi ( cosa que me vendria de perlas )
Mi duda es, me quedo con lo " bueno conocido " que no tengo ningun problema o me paso a ono con las ventajas que este conlleva.
Saludos
-
30/12/2008, 00:13SergiojoseC4
hombre solo te digo que 65pavazos al mes es un webo, aqui un aislado de la cenral con jazztel y ningun problema, esoty a ver si me cambio a tele2 20mbs, mirate la oferta, no esta mal del todo
-
30/12/2008, 00:503xtr3x
te va bien con los 12 y 700 de jazztel ?
necesitas mas velocidad ? o vas bien con eso?
si te va bien.. pues continua como estas.. el dia que creas que necesitas mas pues entonces cambia..
de que te vale tener 50 y el resto del pais tiene 3 o 6 normalmente..
que conste que a mi si me llegan los 20 de bajada completitos y 1de subida.. lo que pasa que le active el fasth no se que ese que tiene jazztel para tener el ping mas bajo.. para los juegos online y de 20 lo tengo en 11.. pero lo descativo y me vuelven los 20.. aun que entonces se me va el pin para el CSS y el COD
-
01/01/2009, 19:33Bleed
Serjiojose, no te aconsejo cambiarte a tele2, el servicio es pésimo, estuve esperando 2 meses (no estoy exagerando nada) a que me cambiaran de telefónica a su compañía, pero claro me dieron de baja de telefónica y no me dieron de alta en su compañía por lo que no tenía teléfono fijo ni Internet y tenía que llamar por el móvil cerca de una semana, luego cundo "supuestamente me traían" el router mi padre se quedo un día entero esperando a que lo trajeran, pero nada luego llaman de la compañía de transporte y dicen que no encontraron mi casa.... bueno pues al día siguiente se quedó mi madre, y que crees que pasó? otra vez no la encontraron.... al final mi madre tuvo que dar la dirección del trabajo para que se lo trajeran ahí... los muy ****** se equivocaron de router y trajeron uno sin wifi (la compañía prometió traer uno con wifi gratis)... bueno pues otra semana esperando....y al fin lo trajeron.
Lo llego a saber y....
-
01/01/2009, 21:11SergiojoseC4
A mi me viene un listillo tecnico, asi k mas le vale dejarmelo bn, yo he tenido tele2 antes y me iba muy bien