Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pc de salon economico

1. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado

Pc de salon economico

Buenos dias, llevo unos dias mirando configuraciones para un Pc de salon.

Va a estar conectado a una Bravia FullHD de 40".

Tras darle bastantes vueltas esta es la que mas me convence:

La placa base podria elegirse una mas barata pero lleva 740 en vez del 780G del que he leido que va de lujo..

Tambien se podria ahorrar algo con el procesador, ponerle un LE...

Estoy abierto a sugerencias en cualquiera de los componentes (maximo 270,280 sin contar la unidad optica, que voy a montarle blu-ray...)

Muchisimas gracias

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta mas que bien. Si quieres ahorrar mas; puedes recortar el micro y poner algun Sempron dual core de 65w.
    Saludos

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien, pero ten en cuenta que ese micro se calienta bastante... en verano. Si puedes un AMD X2 "BE" o black edition mejor, se calentara menos.

Saludos

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ..., pretendes ver peliculas en full hd en blue ray con ese equipo???, si es asi o te estiras o estamos bn jdidos

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    RAM si va a usar el XP con 2gb va bien, si es para vista ya mejor 4gb. La fuente, anoser que tenga una grafica potente, con una Gigabyte Superb Power 460W ATX va sobrado.

Con una grafica normalita no tendrias que tener problemas para ver un blu-ray.

PD: Tampoco se los requisitos del blu-ray... pero vamos.

Saludos

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hombre no, en el caso de un simple pc de salon, que en el caso de que no se valla a jugar cone este, y su uso este destinado a peliculas musica, navegar y ese tipo de cosas, no merece la pena una fuente de marca, la tipica fuente generica de rastrillo de 300, 350 w. y vas hasta sobrao.
    Salu2

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Con ese equipo si que puede ver peliculas en full hd, y con el tema del calor tampoco es tanto para ese micro. Ya he dicho yo que un Sempron x2 tambien le vendria de perlas para lo que necesita; con 65w de TDP hasta lo puedes dejar pasivo.
    El tio no busca un pc gammer, no le intenten poner cosas high end a todo presupuesto.

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    por la grafica en full hd la grafica estaria algo justa por todo lo demas esta muy bien , por todo lo demas esta bn

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    por la grafica en full hd la grafica estaria algo justa por todo lo demas esta muy bien , por todo lo demas esta bn
    ¿No habias dicho que estaria bien jodido?
    No esta justa, es mas que suficiente. ¿Has probado tu el 780g? Yo soy poseedor de uno de ellos y te puedo decir que juego todas las cosas del mercado sin pasar de 1024x768, incluyendo crysis; y con un Sempron, aver que te parece eso.
    Por ello lo recomiendo ampliamente; por que se que esta mas que bien para un HTPC, para el usuario estandar y para los gammers que no pasen de esa resolución.

10. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Me sabo en que he probado un 690g y iva muy muy apretado en 720, asi que en 1080 estaria casi a fps x fps, tambein depende de que pantalla tenga porque si tienes una de 100hz, necesita otra grafica para exprimirla al maximo