Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- No me va el NFS y el COD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No me va el NFS y el COD
-
29/12/2008, 13:27
No me va el NFS y el COD
Hola a todos, lo primero es saludaros y daros le enhorabuena por este buen foro, ahora la duda.
Hace tiempo que no juego en el pc y ahoraq me he comprado el need for speed nuevo y el call of duty y tengo el problema que no me va,o os cuento que tengo
corel duo 6600
2 gb ram
graifca pci express redeon x 550 (no la cambie al comprar el nuevo ordenador)
Se que tengo que cambiar la grafica estas son las opciones
POINT OF VIEW GF 9400GT 1024M GDDR2 PCIE
ASUS HD3650 512M GDDR2 128BITS AGP
VGA PCIE ATI HD 3650 512MB PASIVA ASUS
Bueno mas o menos esas son las que tenia pensado comprar necesito que vayan con esos juegos que sean hd y que tengan disipacion pasiva.
A ver si podeis echarme una mano
Saludos.
-
29/12/2008, 13:55Thefuquinboz
Bueno, para jugar te sirven, eso si, que sean hd? pretendes jugar en hd con semejantes graficas? olvidate pero ya, para jugar en hd en condiciones necesitas graficas de una 9800gt o hd4850 en adelante.
-
29/12/2008, 17:01Ninja_
Venden 9400GT con 1024MB? Joder, menudo TIMO.
Lo que dijo el fuquinboz, o te coges mínimo una de esas dos, o cuando instales una de las otras y te pongas a jugar a esos juegos te darán ganas de tirarlas por la ventana.
Si lo que te falla es el presupuesto que no da para más, entonces te recomiendo buscar gráficas de segunda mano o bien jugar a juegos menos exigentes.
Un saludo.
PD: El último NFS es una chapuza, se ve peor que el NFS Underground 2 (año 2005), la jugabilidad es lamentable y no tiene ni un solo elemento original ni que sea merecedor de ser recordado. Qué forma de aniquilar franquicias...
-
29/12/2008, 18:17AlienDJR
Aca hay algo confuso; no aclaras que Call of Duty tienes; asi que supongo que te has comprado uno de los ultimos, el 4 o 5.
Tampoco se que motherboard tienes; pues no puedo decirte que tipo de grafica comprar, aunque lo mas seguro es que sea pcie; por lo que descarta la AGP que pusiste.
Tampoco entendi muy bien que te refieres con HD; si a la nomenclatura de las tarjetas de ati o jugar juegos en "high definition" (alta definicion)
De cualquier modo, la vga que tienes es capaz de mover los juegos que dices a resoluciones bajas y sin mucho detalle, asi que si los juegos directamente no te abren es problema de software. Si quieres jugarlos en alta definicion, olvidate de esta vga. Como bien te han dicho, una HD4850 puede moverlos en alta definicion; pero si andas algo corto la HD4830 es exelente opcion tambien por menos precio. ¿Disipacion pasiva? No. Son mounstruos que calientan mucho, por lo que no hay ninguna que sea pasiva a stock. Tendrias que comprar algun disipador, pero te aconsejo que te lo pienses bien; porque no son muy ruidosas del todo.
Saludos