Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventana

1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado

Ventana

Hola voy a hacerle una ventana a mi pc , tngo todos los materiales excepto uno.
    Donde conseguir el material para recubrir el agujero una vez echo en la tapa? o con qué recubrirlo.
    Dadme ideas troncos plzzzz ! Gracias

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    MeTRoiD para recubrir el corte puedes usar goma perfiladora o bien la opcion casera un cable con un corte por dnd pondras la chapa ...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con cinta aislante, si eres un poco manitas tambien lo puedes hacer

4. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Ya he comprado la goma me ha salido baratita ahora.....ehmmmm
    he leido por los foros que para cortar la chapa lo mejor es una dremel pero una dremel vale 100€ :/ y yo solo la kiero para esto en principio.

He pensado que con una radial se podria hacer pero para hacer las esquinas redondeadas y eso va a ser 1 poco dificil...

No hay otra herramienta que sea mas barata y que sirva para lo mismo? con la dremel se redondean bien las esquinas?

5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos en carrefour tienes dremmels k no son de la marka dremmel por 20 euros kn 150 accesorios. luego se le pueden meter los accesorios originales de dremmel (xk los k trae son un poko MALISIMOS) y ya ta...

6. Invitado
    mu buenas a todos, soy nuevo nel foro, alguien sabe dónde puedo comprar los materiales para ponerle una ventana a la caja en sevilla???

7. MeTRoiD
    Usuario registrado

Por fin

He acabo mi pc chicos me he gastado :
    6 euros en un ventilador de led
    7.83 en un catodo frio
    5 euros en el metacrilato y 1.90 en la silicona neutra transparente ( no useis acida que se come el metal)
    Lo he echo con una radial (sierra circular pequeña) que me han dejado porque no habia money pa una dremel y me ha kedao peritaaaaa.
    ¿Solo una cosa , donde comprar un neon de 10 cm?

8. Invitado
    En primer lugar me presento, ya que soy newbie o como se diga.

En segundo, yo todas las cosas que tienen que ver con el mod me las suelo pedir a una pagina que no está mal. Y se que tienen neones de 10 aunque te cobren lo mismo que por uno de mas.

www.coolmod.com

Si no, ya dependeria de de donde fueras.

Salu2, nos leemos