Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error al iniciar windows... como arreglarlo o quitarlo?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Error al iniciar windows... como arreglarlo o quitarlo?

Hola, no se como, pero me sale este error...

Creo que me salio cuando toque el "msconfig" para quitar algunos programas de inicio. A este mensage lo he intentado quitar del inicio, pero aun asi me sale.

El windows funciona bien igualmente, pero me molesta que salga cada vez.

Saludos

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    vuelve a instalar los drives de nvidia.. eso es algo que has desabilitado o borrado de los drivers

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, la verdad es que tuve un problema al querer actualzar mis drivers de la grafica... ya no me acuerdo cuales puse.

Lo mirare, gracias!

Saludos

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un consejo, antes de instalar nuevos drivers de nVidia, desinstala los anteriores porque muchas veces da problemas.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    precissamente fue eso, antes de poner los que tango actualmente los reinstale encima y vinieron los errores. Lo desintale todo y tal... bueno, esta noche provare los nuevos drivers que ya los tengo.

Saludos

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues al desinstalar todo de mi grafica y poner los nuevos drivers de nvidia me al iniciar windows me sale el "pantallazo azul" y se me reinicia. No llega a salir el mensage de "bienvenida de windows", carga el So y sale el pantallazo.

He conseguido arracarlo poniendo "iniciar con la ultima configuracion buena", lo bueno es que ahora el error no me sale. Eso si, vuelve a tener los drivers posteriores.

No creo que sea problama de los drivers de nvidia... seria raro no? Ya me pase con los anteriores drivers.

Saludos

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Eso son 2 procesos que se cargan de los drivers de Nvidia, pero no debería darte error, puetso que yo los he tenido deshabilitado y jamás me ha dado esos problemas.

Instala la ultima versión encima, sin desinstalar nada, a ver qué tal.

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    he leido que a algunas personas le estan dando problemas los ultimos drivers..
    si al instalar los ultimos te continua dando problemas... desinstala todo y limpia el registro y el pc de todo lo relacionado con los drivers.. y no instales los drivers.. haz como antiguamente.. veta al administrador de dispositivos y que el busque los mejores señalandole tu la carpeta donde estan los drivers...
    yo todo lo instalo asi.. para no instalar programas inutiles que muchas veces se instalan.. solo driver.. nada mas

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    vuelve a tener los drivers posteriores.
    Serán los anteriores en todo caso Nah! A todos se nos puede ir la pinza en un momento dado xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé qué ha pasado con nVidia, pero hace un par de semanas mi hermano se puso a actualizar el driver y la última versión final no andaba muy allá: todos los juegos se ejecutaban en ventana y no había forma de ponerlos a pantalla completa. La solución fue instalar la última beta (con los riesgos de errores y pantallazos que ello conlleva), con lo que los juegos volvieron a ejecutarse a pantalla completa.