Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Puedo grabar TV en PC con un Flatron LG?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Puedo grabar TV en PC con un Flatron LG?
-
29/12/2008, 05:37carloscf
¿Puedo grabar TV en PC con un Flatron LG?
Soy nuevo aquí, disculpen no haberme presentado antes en la sección de bienvenidas (si hay alguna acá). Pero bueno, vamos al problema:
Tengo un monitor Flatron Wide LG, M228WA, como el que se expone en esta página:
http://www.crunchgear.com/2007/06/03/lg ... e-your-tv/
El monitor puede actuar como monitor mediante el cable RGV o DVI; sintoniza canales de televisión con un sintonizador, claro está; y ambas funciones están claramente separadas mediante un menú propio del monitor-tv en el cual debes escoger entre los modos "RGV", "DVI" o "TV" para que ejecute la presunta función.
Mi pregunta es: ¿puedo grabar con este monitor videos directamente sacados de la televisión?, ¿cómo?
-
29/12/2008, 12:26_YeReMy_
Haber por partes;
-Tu pregunta es un poco confusa, pero la respuesta mas rápida que te pueda dar es no, el monitor no puede grabar.
-Para grabar necesitas un dispositivo exterior como pudiese ser un dvd con disco duro etc, pero en ese caso el que sintoniza los canales es el dvd, el monitor no interviene en nada, si quieres grabar con el ordenador la mejor opción es comparte un sintonizador de tv para pc, pero en ese caso no aprovecharas el sintonizador interno de tu monitor.
-Espero que entiendas lo que trato de decirte
Salu2
-
29/12/2008, 17:40carloscf
Iniciado por _YeReMy_
Haber por partes;
-Tu pregunta es un poco confusa, pero la respuesta mas rápida que te pueda dar es no, el monitor no puede grabar.
-Para grabar necesitas un dispositivo exterior como pudiese ser un dvd con disco duro etc, pero en ese caso el que sintoniza los canales es el dvd, el monitor no interviene en nada, si quieres grabar con el ordenador la mejor opción es comparte un sintonizador de tv para pc, pero en ese caso no aprovecharas el sintonizador interno de tu monitor.
Supuse que, como el sintonizador no estaba conectado a la caja del computador, era imposible mezclar la función de TV con el Hard/Software del computador; pero ahora tengo la idea de: ¿qué tal si conecto el sintonizador al computador por la entrada del monitor, y conecto el computador al monitor mediante el cable DVI que aún me sobra?
-
29/12/2008, 23:38_YeReMy_
Tecnicamente es imposible que funcione, la entrada de tu tarjeta saca video no lo coge, quiero decir que no es entrada de video si no salida