Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BACKUP COD4

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

BACKUP COD4

Hoy me ha surgido una preoucupacion..
    Yo soy asiduo de los juegos tipo CSS y COD4
    Hasta hoy no me habia dado cuenta de que si por cualquier motivo mi DVD de COD4 se estropea por el uso continuo y de estar todos los dia en la unidad lectora no podria volver a jugar a este, ya que pide el DVD.
    Como es logico no veo razonable tener que comprar otro por ese motivo...
    De hay el titulo de este hilo.. ¿como podria hacer un Backup de mi COD4 de manera que pudiese funcionar en el caso de que el original se rompiese?

Utilizo Steam y tengo bastantes juegos.. hay veo bien el metodo.. tiens tu cuenta.. te logeas y listo.. incluso algunos no de steam.. como el Sacred2.. etc.. que es usuario y password.. idistintamente desde donde instales el juego..

No soy nuevo en el foro y se que no se da soporte a temas ilegales.
    Y no me digais que es ilegal lo que pregunto... por que no es asi.. tengo mi original y deberia tener derecho a poder hacerme un backup del COD4... otra cosa es que me quieran ayudar o aconsejar en este tema...

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para jugar al multiplayer del cod4 no necesitas tener ningun dvd metido, simplemente ejecutas el acceso directo del multiplayer y listo, solo es necesario para el modo single player, en muchos juegos esta ya es algo comun.

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Pues para jugar al multiplayer del cod4 no necesitas tener ningun dvd metido, simplemente ejecutas el acceso directo del multiplayer y listo, solo es necesario para el modo single player, en muchos juegos esta ya es algo comun.

jajaja... pues tienes razon... no me habia dado cuenta.. XD!!! esque yo siempre cambio desde el single al multi... y claro... si no arranca el single.. no podia pasar al multi.. jajaja

Pero aun asi... en el caso del single... seria un putada no poder jugarlo.. pero lo importante para mi es el multiplayer..

gracias por el detalle Thefuquinboz

Salu2

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: BACKUP COD4

Cita Iniciado por cmshelnene
    No soy nuevo en el foro y se que no se da soporte a temas ilegales.
    Y no me digais que es ilegal lo que pregunto... por que no es asi.. tengo mi original y deberia tener derecho a poder hacerme un backup del COD4... otra cosa es que me quieran ayudar o aconsejar en este tema...
    Lo que preguntas es ilegal; para el software no está permitido ni siquiera una copia privada, hecho que sí es legal en el caso de audio y video, no es así para el software.

Si se te casca el soporte físico, se tiene el soporte para un nuevo cd-dvd, etc.

Un saludo.

5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno... pues algo se aprende todos los dias.. :wink:
    yo sabia que no se puede manipular el codigo del software... pero no hacer una copia de seguridad del software.. pues no lo sabia..

Salu2