Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Dudas en eleccion de raton y headset
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Dudas en eleccion de raton y headset
-
29/12/2008, 00:17
Dudas en eleccion de raton y headset
hola a todos!!!
mi primer mensaje y ya preguntando.
Pues eso, he empezado ahora a jugar un poco al cod y me gustaria cambiar de raton y pillarme unos auriculares.
He visto que recomendais mucho el g5 y g9 pero que os parece el ciber snipa stinger??? en la review le ponen bien. (max40eur.)
En cuanto al headset tambien sobre 30-40 euros he visto los plantronics 365 y los stellseries 3H, que opinais???
Un saludo y muchas gracias
-
30/12/2008, 12:53SANDOVAL
De esos el G5
-
30/12/2008, 16:35phoski
Y sobre los auriculares, alguien los tiene o ha probado??
-
30/12/2008, 17:23Kane6One
Estos te darán una calidad bastante mas alta que cualquiera dedicados para los que se refiere a juegos. Y son bien baratitos, si quieres gastarte mas me dices y te digo
THE T.BONE HD-990D :wink:
-
30/12/2008, 19:39phoski
pero esos auriculares llevan micro??? yo los quiero mas que nada para jugar.
-
30/12/2008, 19:443xtr3x
supongo que las personas que dicen compra este... sera por que han probado las otras opciones y saben que ese es mejor.. no por que todo el mundo diga este es mejor...
claro.. tambien esta la posibilidad de que todos no tenemos la mano, el tacto y el gusto igual...
yo no te voy a decir ni uno ni otro.. yo me he leido las caracteristicas de algunos modelos.. he comparado precios, diseño.. ect.. menos lo de si mi mano se adaptara bien a ese raton.. claro.. hasta que no lo coja y lo pruebe.. no te puedo decir...
Yo he comprado el ciber snipa con una alfombrilla tambien del mismo fabricante hecha en parte de aluminio teniendo encuenta lo que antes he mencionado... cuando me llege.. te comento... pero eso no sera hasta el dia 5 de enero..
Salu2
-
30/12/2008, 20:18phoski
yo tambien he leido alguna review sobre el cyber snipa stinger y le ponen bastante bn, por eso preguntaba por si alguien lo tenia y me podia informar un poquillo.
Ya solo tengo que decidirme entre el snipa y el g5, y los headset,joe soy un indeciso.. jejejeje
Y que alfombrilla te ha pillado?
-
30/12/2008, 20:273xtr3x
-
30/12/2008, 20:36phoski
pues buena pinta si que tiene si, avr cual me pillo yo.
-
04/01/2009, 13:30edelweiss_hemp
yo personalmente me kedo con el G9( cuestiosn de estetica y de comodidad) o si no el G5 , despues de poder probar , Razer lachesis, Copperhead,Sidewindery alguno mas ningun me gusto , por A o por B alguno le fallaba algo a mi gusto
Sobre todo en los lachesis y Copperhead los veo un poco cutres , y no me gusta ni la disposicicion de los botones , ni forma ni agarre, para mi gusto son caros para lo ke ofrecen
Sobre el otro raton ke komentas el ciber snipa stinger, no puedo hablar ya ke no lo he probado
-
06/01/2009, 06:13Mu3sli
Yo ando igual que tu, pero yo ando descartando razer ... no porque sean malos ratones ni mucho menos... son un pasote e tenido ya dos diamodback y Copperhead y para mo solo tienen un triste defecto... que son mu peques el primero lo destroce literalmente jugando duro casi 3 añitos, sin embargo al pasar al copperhead decidi quitarlo porque de tamaño son parecidad y mi mano es de pianista.... creo que despues de aver tenido en la mano g5 g9 me voy del tiron a por el G9 ENORME
La pena esque no se si lo ay Inalambrico en alguna web....
Alfombrilla.. tengo Steelpad 5L y weno k decir pason! enorme excelente diseño y si la cuidas te durara una eternidad! la mia tiene 4 años largos, y weno aparte k los bordes estan 1 poko deteriorados esta como el primer dia
Headset yo tengo icemat Siberia tambien tienen sus 4 años largos y bueno ya no son como el primer dia eso seguro pero recuerdo la sensacion de saber con los ojos cerrados donde estaba el enemigo.(Yo juego Shooters)
Un saludo, espero averte solucionado algo =P
-
06/01/2009, 13:10phoski
Iniciado por Mu3sli
Yo ando igual que tu, pero yo ando descartando razer ... no porque sean malos ratones ni mucho menos... son un pasote e tenido ya dos diamodback y Copperhead y para mo solo tienen un triste defecto... que son mu peques el primero lo destroce literalmente jugando duro casi 3 añitos, sin embargo al pasar al copperhead decidi quitarlo porque de tamaño son parecidad y mi mano es de pianista.... creo que despues de aver tenido en la mano g5 g9 me voy del tiron a por el G9 ENORME
La pena esque no se si lo ay Inalambrico en alguna web....
Alfombrilla.. tengo Steelpad 5L y weno k decir pason! enorme excelente diseño y si la cuidas te durara una eternidad! la mia tiene 4 años largos, y weno aparte k los bordes estan 1 poko deteriorados esta como el primer dia
Headset yo tengo icemat Siberia tambien tienen sus 4 años largos y bueno ya no son como el primer dia eso seguro pero recuerdo la sensacion de saber con los ojos cerrados donde estaba el enemigo.(Yo juego Shooters)
Un saludo, espero averte solucionado algo =P
En cuanto al headset sigo dandole vueltas xq tampoco me kiero gastar mucho
-
06/01/2009, 15:29edelweiss_hemp
Yo personalmente si es para jugar prefiero raton con cable a inalambrico, la verdad ke si lo dices por las molestias del cable , venden unos chismes ke sujetan guian y elevan el cable del raton , lo cual viene muy bien para no tener ke estar dando tirones del cable
Yo es una cosa ke la verdad pensaba ke seria una chorrada , pero la verdad es muy util con esto es casi comio si tuvieses un raton inalambrico
Respecto a los razer , yo tambien pienso ke son un poco pekeñajos , los ke tenemos manos grandes solemos pasarlo un poco mal
-
06/01/2009, 20:50Mu3sli
Pues en cuanto al headset te digo icemat siberia esta ahora en unos 50-60 € el normal y el neckband, y algo mas 70 € con la tarjeta de sonido
Tampoco me parecen tan caros teniendo en cuenta que ace años yo pague 99€
enga un saludin!
-
07/01/2009, 12:08
http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=21
http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22
yo te recomiendo el mx518, no te llega a los 40€
33€ + envio-> http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_M ... 0_DPI.html
en 4frags mas caro
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... tech+mx518
-
07/01/2009, 14:12