Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de HD nuevo

1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de HD nuevo

Buenas.

Quiero cambiar el HD que actualmente tengo por uno de 500GB.. (de momento tendre de sobra)..

Así que he estado mirando en pccomponentes, y me he encontrado con estos 2 modelos

- Modelo A: PcComponentes
    - Modelo B: PcComponentes

He buscando info en WD y he encontrado lo siguiente:

- Modelo A: WD
    - Modelo B: WD

Con cual os quedariais?? Y porque?? Y pq esa diferencia de 2€ solamente??

Gracias por vuestros consejos....

PD: En principio son SATA2, mi placa solamente soporta SATA, funcionaran correctamente pero no a su correcta velocidad :wink:

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguno de los dos, yo me iría a por este:
    http://www.pccomponentes.com/SEAGATE...B_MAESTRO.html
    De los dos que expones no hay los 16mb's de cache y que uno de ellos sea a 5400rpm no dice demasiado a favor.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que los WD me parecen mejores que los seagate.

Siempre he usado Seagate, y me dieron problemas ahora tengo un WD y de momento no he tenido ningun problema.

Eso si tengo un externo de 250Gb, 80, 40Gb de Seagate y los tios se comportan como unos machotes... A lo mejor las malas experiencias fueron por unas partidas defectuosas (pero que me tocasen a mi

El seagate por los 32MB de cache y algo más?? Una cosa más. No es mejor los 5400 que los 7200?? O estoy equivocado??

Gracias ante todo...

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con el seagate, por los 32 megas y por que me parecen mas fiables, y referente al tema de las rpm pues 7200 es mas rapido que 5400. Alguna gente dice que los de 5400 son mas fiables porque al ir mas lentos duran mas, idea que yo no comparto, para mi cuanto mas rapido mejor

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    7200 rpm y 32MB de buffer, seagate, samsung, wd, el que quieras, el seagate de 640GB esta muy bien.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre digo lo mismo. Samsung for life! Seagate a dia de hoy es de las mayores mierdas, los de 500gb son muy ruidosos y la velocidad de estos deja mucho que desear si lo comparamos con un Spinpoint, y total, son 20e mas. Aparte de que samsung tambien tiene sus modelos de 500gb que van ampliamente mejor.

Lo digo mas que nada porque tengo 3 barracuda que a ver si jubilo y hago todo con samsung y velociraptors.

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

los Green Power de WD son discos orientados más bien a un media center, no a rendimiento. Son silenciosos y no se calientan, pero no son los más rápidos. Para un sistema convencional, lo mejorcito que hay ahora son los SpinPoint F1 de Samsung. Especialmente el de 640GB y el de 1TB, que llevan platos de alta densidad (333Gb). Dan muy buena relación rendimiento/precio y además son silenciosos:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BU28

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBU06

Saludos.