Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC para Jugar por 1500 €
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: PC para Jugar por 1500 €
-
28/12/2008, 21:25gspibsp
PC para Jugar por 1500 €
Buenas fiestas a todos!!!!
He estado leyendo y preguntando bastante por todo el foro y al final he llegado a esta conclusión. Con 1500€, ¿es el mejor PC que se puede hacer?:
¿Cambiarias algo?
Gracias a todos por leer y feliz año nuevo!!!!!
-
28/12/2008, 21:46nelson208
yo quitaria un disco duro,si te hiciera ilusion montar tu pc es una experiencia muy bonita y bastante facil.dos grabadoras nose...si las piensas utilizar las dos a la vez si,sino creo que sobra una y esto alomejor esuna burrada pero no prefieres los i7?
saludos y feliz navidad!!!
-
28/12/2008, 21:56gspibsp
Ok
Entonces quedaría así, ¿no?:
Ha cambiado la fuente por una de mayor porque mejor que sobre que no que falte, ¿no?
Lo de los i7, creo sinceramente que ahora mismo es mejor esperar ya que con el Q9550 y un poco de OC aguantara unos añitos.
¿Montar el pc yo? Bueno lo había pensado pero tengo un poco de miedo, he montado varios componentes por separado pero todo el pc... tendria que pensarlo
Gracias por responderme tan rapido nelson208!!!!
Feliz navidad!!!!
-
28/12/2008, 23:45al051644
Primero dos preguntas: ¿tienes pensado hacer OC? ¿moderado o severo?
En un principio, veo muy bien esta última configuración tuya. Y el razonamiento del i7 también lo veo acertado. De todas formas me gustaría hacerte un par de comentarios:
* GRÁFICA: menudo cambio macho. Te has saltado dos escalones pero hacia abajo. Yo con tu presupuesto me quedaría con una 4870 (que está prácticamente a la misma altura que la GTX260). Y digo si escojo ésta es porque es de ATI, por lo que si cogemos la placa y fuente adecuada, puedes ponerte otra igual en un futuro para montarte un Crossfire.
Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 (252€)
http://www.pccomponentes.com/GAINWAR...DR5_PCI_E.html
Eso de 1GB de memoria es para optimizar mejor el posible futuro Crossfire.
* PLACA: eso de que la placa lleve el Wifi integrado, no se, nunca me ha terminado de convencer. Prefiero tener una tarjeta PCI dedicada. Además, teniendo en cuenta la posibilidad de un futuro Crossfire y un buen OC, la placa ideal para el caso es una X48, como por ejemplo:
Gigabyte GA-X48T-DQ6 (229€)
http://www.pccomponentes.com/GIGABYT...OCKET_775.html
El resto de componentes los veo muuuuuuuuy bien.
-
28/12/2008, 23:55nelson208
la grafica mejor la que tenias puesta la gtx 260
saludos!!!
-
29/12/2008, 00:07minino-negro
precio por precio yo optaria por un i7 920 con una gigabyte x58-ud4/5, un kit 3x2 de ram ddr3 a 1600, quitaria la targeta de sonido (a no ser que seas muy sibarita) y pondria un seagate de 640GB, cuando lo llenes te compras otro, la 9800gt no esta a la altura del resto del pc, una gtx260 es bastante mejor, y la funete si no tienes pensado hacer sli una tx650 te sobra, mas o menos el precio te queda igual.
-
29/12/2008, 00:50zackiman
Pues como dicen, mejor el i7 ya que los phenom II que van a salir vienen compitiendo con los i7, y no los superaran pero si a los 9550 ademas que vienen con mucha posibilidad de overclock, por lo que si quieres comprar intel mejor por ahora i7 y si quieres optar por el 9550 vale mejor el phenom II porque lo tumba en rendimiento, y se empienzan a repartir el 18 de enero.
-
29/12/2008, 01:00gspibsp
Gracias a todos por responder. Bueno, siguiendo el consejo de al051644 voy a dejar la tarjeta de sonido (tenias razon xD) que son 130€!!! De momento tengo 2 opciones:
Tarjeta ATI:
Tarjeta nVidia:
Aqui vamos a montar un debate!!! El eterno dilema, ¿ATI o nVidia? Son 3 € de diferencia. El monitor tendra una resolucion de 1680 x 1050. Tengo pensado ocear MODERADAMENTE el micro.
Salu2. Por cierto y si sirve de algo, la caja la he cambiado (en la foto no sale). Pondre una Antec Twelve Hundred, vale casi el doble pero prefiero tener una caja buena y cara!!!
Ahora si, espero vuestras respuestas!
-
29/12/2008, 02:02minino-negro
has puesto placas ddr3 y memos ddr2.
si optas por ddr2 puedes poner la que no lleva la "T" o la asus p5e premium
-
29/12/2008, 11:56zackiman
La verdad que cojiendo una placa para i7 ya seria comprarte el lote completo :lol: , no intentes comprar lo mas caro de cada componente, eso hara un ordenador muy bueno pero no para ti, ¿que quiero decir? pues que cada placa tiene sus extras, pero si te compras una muy cara y no usas ni la mitad de lo que tiene, pues a ver para que te gastaste el dinero, lee las caracteristicas de cada placa y lo que necesitas, por ejemplo, si tiene tarjeta grafica integrada, pero le pones una tarjeta grafica a parte, te acabas de gastar dinero para nada.
-
29/12/2008, 13:07gspibsp
Bueno, primero responderé por partes:
zackiman: intento, como dices tu, comprar lo mas bueno/caro posible de cada componentes porque tengo pensador que este PC dure algunos años con un poco de OC.
Lo que dices de los Phenom II, ¿pasara igual que los i7? Valdran un coj** cuando salgan y no bajaran hasta 4/5 meses, ¿no?
minino-negro: tienes razon, me he equivocado de memos, ahora si que he cogido las buenas (DDR3).
Al final queda así:
De grafica cojo esta, nose, toda la vida he comprado nVidia, me da mas confianza...
Si no teneis nada mas que objetar/mejorar xD creo que este sera el pc que me compre finalmente a no ser que no pueda resistirme y me compre los i7/Phenom II
Salu2 y feliz año nuevo!!!
-
29/12/2008, 13:15al051644
"gspibsp", esa última configuración me gusta bastante. Solo un par de detalles:
* RAM: como bien dice "minino-negro", te has confundido y has puesto DDR2. Mejor coge las primeras que pusiste tú mismo, es decir, las G.Skill Extreme PC3-12800 CL9 2x2Gb.
* FUENTE: se te ha olvidado incluirla, y de nuevo, la Corsair TX850W me parece muy acertada si tienes pensado montarte un Crossfire en un futuro.
-
29/12/2008, 13:21al051644
Perdón, veo que ya lo has rectificado antes de que te contestara yo.
De momento ya me gusta más la configuración.
La 4870 y la GTX260 están muy a la par. Solo se diferencian en unos pocos FPS, a favor o en contra de una u otra dependiendo de juegos. Entonces, yo personalmente cogería la 4870, así tienes la posibilidad de meter otra 4870 en paralelo (con la GTX260 no puedes hacer eso).
Por cierto, si descartas esa opción de poner 2 gráficas, te puedes ahorrar un buen pico, ya que no necesitarías ni tanta PLACA ni tanta FUENTE.
Y respecto al i7, no es que sea caro, ya que te puede costar lo mismo que el Q9550 (sobre todo si tienes pensado montarte un Crossfire en un futuro). Solo es que de momento rinde igual si lo utilizas para juegos. Si optas por un i7 para prevenirte de cara al futuro, lo suyo sería esperar un poco, ya que tienen que salir placas mejor optimizadas e incluso puede caer alguna revisión del micro.
-
29/12/2008, 13:39zackiman
al051644 a destacado que no solo las placas tienen que ver el OC si no ademas en lo que esperas ampliar, ademas creo haber leido que quien aprobecha bien las DDR3 son las placas de i7. Mira yo estoy mirando tambien para comprarme un ordenador, pero como este año AMD se paso a 45nm, ademas de que ATI y Nvidia estan peleando con las 4870 y la gtx260, no se puede mirar mucho hasta febrero o marzo y no porque sea despues de fechas navideñas es que entre enero y febrero habran muchos cambios, ademas tanto los i7 como sus placas, y los phenomII estan muy en pañales y pueden salir con fallos y hasta febrero mejor no tomar decisiones precipitadas, pero por ahora el Q9550 en esta fecha si que lo veo poco rentable, si hubiera sido hace pocos meses te hubiera dicho que era lo mas correcto, hablando de coste/rendimiento.De todos modos si baja bastante hasta yo me lo compro, porque asi gasto mas en placa o tarjeta :wink: .
-
29/12/2008, 14:33gspibsp
Ok. Entonces creo que me esperare unos 4/5 meses a ver si a los i7 "se quitan los pañales" xD y si los Phenom II estan a la altura de rendimiento/precio de los Quad.
Muchas gracias a todos, mejor pensarselo por ahora, ¿no?
Gracias y salu2
-
29/12/2008, 15:08zackiman
Exacto, por ahora mejor ,como yo, es ir mirando las pantallas, fuentes de alimentacion, la tarjeta grafica(comparando ati con nvidia del modelo que te guste) y caja, por lo que placa y procesador lo dejaria para el final.
-
29/12/2008, 15:12gspibsp
Ok. Esto mismo que has dicho lo tengo muy claro (creo):
Fuente: Corsair 850W
GPU: Nvidia GTX260/Ati 4870
Caja: Antec Twelve Hundred
Memos: a porder ser DDR3 G-Skill
La placa y el procesador estan en espera (i7, Phenom II...). Ahora si que tengo claro que esta es la opcion mas "sabia".
Gracias zackiman.
-
29/12/2008, 15:36zackiman
Lo que si que yo tengo ahi la duda, que visto lo visto la 4870 llega ha estar mejor que la gtx precio/rendimiento, pero las nvidia usan physx, pero la duda mia, es que si vale la pena porque creo que para que funcione bien se necesitan dos tarjetas ¿no?, porque luego las ati usan directx 10.1 y las nvidias no.
-
29/12/2008, 15:52zackiman
por cierto, no es cuestion de esperar 5 meses, hay que aprobecharse un poco de los adictos a lo ultimo y que les sobra el dinero, y que luego se quejan de que los usaron de cobayas y que les funciona mal todo jajaja, ya que si esperas tanto saldran mas modelos mira este link para que veas lo que digo.Y que ademas en pañales son los primeros modelos no los siguientes.
Intel
http://www.chw.net/noticias/186703-r...el-2009-a.html
AMD
http://lowlevelhardware.blogspot.com...sionalsat.html
-
29/12/2008, 16:22gspibsp
Ostras!!! Por lo que veo para febrero/marzo ya estara la cosa mas clara, ¿no?
Ahi si que creo que me decantare por los nuevos procesadores...
Gracias de nuevo zackiman!!!