Resultados 1 al 6 de 6

Tema: placa y memorias

1. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV

placa y memorias

Buenas, tengo un P4 3.2 presshot (en socket 478) y quiero forzarlo a lo bestia, la refrigeración ya la tengo controlada, así que ahora lo que necesito saber es que placa y memorias me darán más rendimiento.

Memorias tenia pensadas unas ADATA DDR600 y placa pues una que me recomendeis de ASUS, GIGABYTE o ABIT por ese orden de preferencia, aunque si hay otra que tire mucho más pues a por ella.

Es decir que quiero que me digais que es lo mejor que podría poner.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una Gigabite 8IPE1000 te viene bastante bien, la de socket 478. En cuanto a las memos, unas benas DDR566 o DDR600 te vendran muy bien. Las de Si2010 no estan nada mal

3. Byelink
    Usuario registrado CV
    seguro? Esa placa calza un i865, ¿no me convendría más una con un i875?

Particularmente a mi me encantan los productos de Gigabyte, pero veo que para OC la gente suele decantarse por Asus ¿moda, mito o realidad?

4. Byelink
    Usuario registrado CV
    bueno, entonces que me recomendais, una GA-8IP1000-G o una ASUS P4C?

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con la p4c800 deluxe , la unica pega que le puedes encontrar es que es un poco cara, tampoco te recomendaria si te compras esa placa que le pusieras memorias que necesitaran Vdimms mayores a 2,85V ya que no da mas (aunque existen Vmods para aumentarlos a 3,2 v y mas)

6. Byelink
    Usuario registrado CV
    hombre ya digo, si creeis que hay otra que me podría dar más OC pues claramente quiero esa, cueste lo que cueste.