Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador nuevo ddr2 o ddr3

1. josebenito79
    josebenito79 está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador nuevo ddr2 o ddr3

Hola un saludo, hace poco que me cargue mi pc y ahora he decidido ir a por otro queria aprovechar alguna cosilla del anterior como son las memorias y poco mas la verdad, ya que la palca y el procesador han muerto.
    Queria aprovechar las memorias son unas Kingston HyperX 2x1GB DDR2 800 PC2-6400 pero claro si utilizo estas memorias ya tengo que aoplarme a una placa especifica y con los nuevos procesadores tarde o temprano a la hora de renovar estare limitado.
    Bueno mi pregunta es la siguiente me quedo con esas memorias ddr2 o me paso a ddr3 y a una placa mas moderna?

Asus p5q3 Deluxe wifi ap socket 775 - DDR 3
    Asus P5Q Deluxe Socket 775 - DDR2

PD. El ordenador me le comprare para febrero mas o menos a ver si con los nuevos micros los precios se mueve un poco, para abajo claro.
    Un saludo a todos y FEliz año Nuevo

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    2x1 Gb de la Kingston HyperX DDR2-800 valen 34€. Yo creo que vale la pena "sacrificarlas" para dar el salto a las DDR3. Puedes cogerte unas DDR3-1600MHz. ¡¡¡Es que es el doble de velocidad!!!

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ddr2 o ddr3 depende si ocearas el fsb, poque sino por mucha ddr3 que pongas el micro te hara cuello de botella, de todas formas para febrero habran cambiado tanto las cosas...