Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ahorro energia, 9800gtx+
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Ahorro energia, 9800gtx+
-
28/12/2008, 14:20Usuario registradodjnite
Ahorro energia, 9800gtx+
Hola, he leido 500 mil post pero ninguno me a dejado nada claro,
Mi pc:
Intel E8400 3.0 gh
Placa Asus p5q
Disco duro seagate 500 gb 32Mb
Nvidea 9800gtx+
Fuente Nox urano 600w
Aki va pues mientras juego, puede ser a los 10 minutos como a las 2 horas mas de eso nunca he pasado, pantalla en modo ahorro energia,
Temperaturas jugando grafica 55-58 grados, micro 38-42 grados, la fuente tiene +12v1 21A +12v2 22A, yo pienso que esta fuente debe aguantar por eso mi duda, a lo que suelo jugar es al lineage2 cosa que no pide mucho pero igual me pasa, en la placa tenia puesto en la configuracion modo ahorro en automatico, y lo pase a S1only, y nada igual. Pues bueno haber si alguien me puede ayudar, y gracias de antemano y felices fiestas
-
28/12/2008, 15:14Usuario registrado CVSergiojoseC4
se te poone la pantalla , eso es una simprle configuracion
, panel de control, opciones de energia y en apagar monitor seleccionas nunca y listo
-
28/12/2008, 15:39Usuario registradodjnite
se me olvido deciro xDDDDDDDD lo tengo desactivado tambien ai. xDDD
tengo todo en nunca, y hibernacion tambien desactivado
-
28/12/2008, 15:50Usuario registrado CVSergiojoseC4
Vale, que monitor tines?, te pasa con solo ese juego o todos? en otro ordenador conectado al mismo monitor te pasa?
-
28/12/2008, 15:50Usuario registrado CVThefuquinboz
Esa tarjeta tiene un led para informar de su estado, no? cuadno pasa eso se pone rojo? tal vez sea que los cables pci-e no hagan contacto correctamente.
-
28/12/2008, 16:00Usuario registradodjnite
Monitor lg w2234s, la cosa es que se me sale de todo los ventiladores andan pero se va todo los sonidos es como si se suspendiera casi todo, solo me queda resetear.
Y si tiene un led yo no lo veo mi grafica es bfg las conexiones que recibe son dos segun mi fuente la pci express y una sli ready no se si tienen que ir en algun sitio en concreto cada una porque en el manual no viene, y sobre los juegos no tengo uno con el que me lleve mucho tiempo jugando, pero nu se, ahora mismo toi descargando el call of duty y aver que tal.
-
28/12/2008, 16:10Usuario registrado CVThefuquinboz
Pues fijate en el led si se pone rojo cuando te pasa eso, tal vez sea simplemente que no hace bien contacto y tienes que colocar los cables de forma mas firme. A mi con la 280 me paso un par de veces al principio, el conector pci-e quedaba un poco inclinado, cosa de 1 milimetro pero ya era suficiente para que la grafica perdiera la conexion de cuando en cuando.
-
28/12/2008, 16:34Usuario registradodjnite
no veo ningun led en la grafica,creo que deberia estar en la parte de atras, pero no veo nada, o sera que al no encenderse no lo veo,
otra cosita tiene dos entradas para conectores, como ya dije el pci experess y el read sli, deben estar los dos conectados??? yo tengo los dos puestos, he sacado y introducido y creo que estan bien puestos, .... no se, y la cosa es que no conozco nadie con una fuente decentilla para probar por si las moscas.
-
28/12/2008, 16:48Usuario registrado CVThefuquinboz
Los dos conectores pci-e deben estar conectados.
-
29/12/2008, 16:19Usuario registradodjnite
pues nada he estado jugando al call of duty y pufff tambien se me jode, eso si tarda algo mas pero se va todo a freir esparragos, y no se me enciende ninguna lucecilla, piensan que puede ser la grafica??? o la fuente, si la pruebo en una torre de un colega con una fuente de 450w generica pasaria algo???? o es arriesgado.
-
29/12/2008, 16:37Usuario registrado CVThefuquinboz
Probarla en la fuente de tu colega pues si no es suficiente para tu grafica tampoco te va a sacar mucho de dudas, si no tiene suficiente chicha para alimentar tu grafica lo mismo ni puedes probarla o puede que vaya pero te pase lo mismo. Fastidiarse tampoco se va a fastidiar, muy mala suerte tendrias.
Mira con el everest en el apartado de sensores los voltajes a ver si hay algo demasiado raro, igual tienes la fuente tocada.
-
30/12/2008, 01:28Usuario registradodjnite
Antes de nada:

Al cabo de unos 20 minutos en el call of duty

La temperatura de la grafica esta por los aires por lo demas en voltajes no se no entiendo mucho si estan bien.
A los 30-35 minutos se bloqueo el ordenador
Jugando al lineage la temperatura no me pasa de los 58 grados y me pasa igual asi que no veo problema de temperatura aunque repito que los 71 grados esos los veo mucho, he intentado con unos tutoriales y el rivatuner regular el fan pero nu se, sere muy torpe y no me sale la misma pantalla y solo puedo regular por ejemplo al 60% y del tiron se pone al 60% no puedo configurar lo de cuando llegue a tal temperatura tanto... , pero bueno no creo que ese sea el problema.
-
30/12/2008, 01:42Usuario registradodjnite
Y otra cosilla la caja tiene 3 ventiladores con leds, esto usara muchos amperios? de la linea 12v
-
30/12/2008, 01:56Usuario registrado CVSergiojoseC4
los voltajes estan bien, peor en full asi no valen xD, buscate un programa que monitorice lso voltajes y te echas un vicio, pasanoslas temperaturas en full de tu equipo, incluido el micro con el sp 2004 haber si hay errores o algo, tienes la oportunidad de probar tu grafica en otro pc, si es asi hazlo
-
30/12/2008, 11:42Usuario registradodjnite
Si alguien puede pasarme el link para bajarmelo, es que veo muchos cada uno descripcion diferente xDDDDDDDD perdon por mi torpeza
-
31/12/2008, 00:29Usuario registradodjnite
Estooooooooooooooo, vi en un post que a cierta persona con el windows vista al instalar los drivers le decia un mensaje que kizas no iba a andar bien por no tener suficiente energia o algo asi,
entonces en una particion que tenia de 30gb e instalado el windows vista, he jugado 3 horas y sin ningun problema, y me he quedado sin palabras, no se porque sera, mañana intentare repetir la hazaña, y si todo va bien pues os dare las noticias y caso cerrado xDDDDDD
-
09/02/2009, 19:03Invitado
reply
puede que sea muy tarde mi respuesta, pero a mi me paso algo similar, pero se me apagaba el pc a los pocos minutos de jugar, temperaturas normales, fuente de 600W, pero se me ocurrió ver el amperaje que tiene la linea de 12V era de 18Amp, y la tarjeta necesita como mínimo 24Amp en la linea de 12V, asi que busque una y ahí funciona... por el momento, veremos que pasa con el paso de los días.
(GF9800GTX+)
-
10/02/2009, 09:22Usuario registradodjnite
Hola, no cambie nada solo el sistema operativo, en el windows xp me cruje, pero con el vista no, asi que para los juegos lo tengo en el vista, y sigo sin saber el porque, la cosa es que en la linea de 12 v tengo 21 y 22 amperios, que fuente le pusiste??