Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Alguien sabe usar el Base de OpenOffice?
-
28/12/2008, 06:06andrei030
¿Alguien sabe usar el Base de OpenOffice?
Llevo casi un día entero intentando solucionar un problema que tengo y no hay manera, estoy seguro que alguien que sepa sabría solucionarlo en un momento, pero es que por mas vueltas que le de no lo consigo. El tema es que estoy haciendo una base de datos con la colección de DVDs de mis películas. A continuación pongo una captura de pantalla para explicarlo mejor:
Habrá varias películas en cada DVD. A la izquierda esta la lista con los nombres de todas las películas que habría en todos los DVDs en conjunto, el problema es que al hacer clic para seleccionar una de la lista en vez de mostrar la información en los cuadros de en medio (año, duración, etc.) lo que ocurre es que el titulo que selecciono en la izquierda selecciona como nuevo titulo para la película, lo sustituye, vamos lo normal, eso lo entiendo, pero lo que yo busco es que esa lista sea de selección, y al seleccionar una película de esa lista me muestre la duración, el año, la sinopsis, el titulo, etc. en la sección de en medio.
Lo mismo más o menos ocurre con la lista de la derecha, la que está en gris, la de base de datos 2 (P001, P002, etc. siendo P### el ID/nombre de cada DVD). Con esa lista lo que quiero es que al hacer clic en un ID me lleve a la primera película que hay en dicho DVD.
Espero haberme explicado bien, si no no hay ningún problema en intentar aclararme. Le estaré muy agradecido a quien me ayude y seguramente sirva para más gente.
Saludos.
-
29/12/2008, 16:06andrei030
Mensaje editado.
Mensaje editado.Última edición por andrei030; 10/04/2018 a las 02:39