Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo PC Nuevo Gamer

1. Portmeo
    Portmeo está desconectado
    Usuario registrado

Consejo PC Nuevo Gamer

Buenos en primer lugar felicitaros a todos las fiestas.

Pues eso quisiera montarme un pc para jugar. Tengo varias dudas con respecto a 2 temas. 1 es el OC nunca lo echo pero me llama la antencion, no a un nivel extremo pero si un nivell medio, y la otra cosilla seria montar el PC con una 4870 para aser en un futuro crossfire. Resumiendo seria una placa, micro, memorias, y disco duro para aser OC y crossfire.( fuente he pensado una corsair de 650 pero no se si tiraria en un futuro con el crossfire, monitor tengo uno de 20" y caja la antec p182). Precio max 500€ para la placa, micro, memorias y disco duro. GRACIAS

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por aportar ideas, con ese presupuesto de 500 € me quedaria con:

Asus P5e deluxe - 200 €
    Intel c2d e8400/8500 - 154/174 €
    Corsair dominator 2x1 Gb dr2 1066/ 2x2 Gb - 54 €/120 €

Te pongo alguna configuracion que en el caso de la placa, el e8400 y los 2 Gb 1066 se te quedaria en los 410 € aprox.
    No tengo predisposicion alguna por el micro, te digo este por que los e8xxx tiene un oc bestial y de las diferencias que existen entre el 8400 y 8500 y de este al 8600 para mi no merece la pena ese sobreprecio (100€), pero tambien tienes el q6600 g0 que andara por los 150,160 €.
    La placa lo tengo muy claro, si no fuera un nvidia fan boy , me hubera comprado esa sin dudarlo un instante, de lo mejorcito que hay para el 775.
    Salu2

3. Invitado
    p5q deluxe mejor

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni la "P5Q Deluxe" ni ningua placa con chipset P45 lleva dos puertos PCI-E x16. Dependiendo del modelo llevan un solo x16 o uno x16 más otro x8, pero no dos x16.

Si quieres aprovechar al máximo el Crossfire necesitas una placa con chipset X38, X48 o X58. Éste última solo sirve para el nuevo Core i7, así que optamos por el X48. La P5E que te proponen es una placa excelente, pero no la encuentro de todas formas se va un poco de precio. La Gigabyte que te he puesto yo es una buena alternativa que está a la altura:

Respecto al micro, si solo vas a utilizar el PC para jugar, te basta con un Duo, ya que por ahora los juegos no aprovechan más de 2 cores. Como dices que quieres hacer algo de OC, si tienes un poco de "fe" en los Quads y quieres pillarte uno por si en breve los juegos empiezan a aprovecharlo, puedes optar por Q6600 como bien te dice "hamett356". De serie va a 2.4GHz, pero puedes subirlo a 3GHz perfectamente.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.