Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro externo wester digital
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disco duro externo wester digital
-
27/12/2008, 21:22Usuario registradoMitsurugi
Disco duro externo wester digital
Buenas. Vereis el caso es que estoy pensando en comprar un disco duro externo, y como condicion tiene que tener 1Tb de capacidad. Tras mucho mirar, creo que me voy a decantar por este: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=AEUW05
+ Pero tengo una duda y es que nose si es autoalimentado. SEgun pone funciona con interfaz usb, pero tambien trae un alimentador de corriente y no quisiera tener un disco duro que siempre tuviese que conectar a la corriente (por comodidad).
+ Acepto cualquier tipo de sugerencia sobre discos duros externos con capacidad de 1Tb, ya que no tengo ni idea de cual puede ir mejor.
Un saludo a todos y felices fiestas.
-
28/12/2008, 00:52
La mayoría de discos externos de 3,5" requieren transformador para hacerlo funcionar.
En este caso, te aseguro que necesita el transformador para funcionar. Si no quieres alimentación, puedes optar por los WD Passport de 500 GB de 2,5", una autentica virguería, autoalimentado por USB.
-
28/12/2008, 13:06Usuario registradoMitsurugi
Muchisimas gracias por tu respuesta. Recomendais este disco duro?? o sera mejor hacerme con una caja y un disco duro por separado... ¿?
La duda que tengo es que nose q caja externa sera recomendable comprar (segun comentan de aluminio para refrigerar mejor, pero hay tantisimas donde escoger q uno se pierde...
-
28/12/2008, 16:03
Yo he tenido bastantes discos externos y me quedo con Western Digital

-
29/12/2008, 02:01Usuario registradodavidabe
yo en otro post un poco mas abajo pregunto algo similar y me aconsejaron disco + caja (conceptronic de metal).
Tambien me tengo que comprar 1 disco de 1 tb y sera mi tercero pq ya tengo dos wd my book essential edition que es el que pones, y te puedo decir que va genial, en todo muy bien menos en una cosa, quizas es un poco grande para trasportarlo, si lo vas a tener fijo es buena opcion.
Yo no me arrepiento de nada de su compra pero ahora esta un poco mas caro que otros por eso me voy a decidir o bien por el wd elements de 1 tb o bien por un maxtor de 1 tb + la caja de conceptronic.