Resultados 1 al 5 de 5

Tema: placa, micro, ram, para cs source

1. Invitado

placa, micro, ram, para cs source

buenas, ando buscando una buena config (placa, micro, ram) para jugar al cs source unicamente, no quiero jugar a ningun juego actual solo la combinacion perfecta para cs source, he pensado en lo siguiente:

placa p5k-e
    cpu intel c2d e8400
    ram g.skill f2-pc6400-4gbpi-black

gracias

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ram es la que yo tengo y no te va a defraudar sobre lo otro no esta mal para lo que pides y sobre la grafica tienes alguna?

saludos!!!

3. Invitado
    buenas, primero gracias por responder, te comento otra config con las mismas memorias y el mismo procesador pero cambiando la placa por una p5q-e ya que en pc componentes la tienen por 129 me parece barata para lo que ofrece, la primera diferencia con la p5k es que la p5q ya estamos hablando del p45 y la anterior del p35, que te parece, es cara?

- de grafica tengo pensado la 9800gtx+, la verdad que he visto muy bien de precio la 4850 pero me tira mas nvidia, ademas de que no me interesa el crossfire, solo poder jugar al cs source a tope de todo (tengo un monitor de 20")

- y por ultimo merece la pena pagar 20 euros de diferencia por el intel c2d e8500 respecto al e8400 que tengo pensado? tengo entendido que son identicos los e8400, e8500 y e8600 en todos los aspectos (cache de 6mb, 45nm, 1333mhz, etc..) simplemente los diferencian 150mhz a cada uno y el multiplicador, es asi?

perdon por el tochon y gracias.

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si esta bien cojete eso pues merece la pena

saludos!!!

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elemental
    buenas, primero gracias por responder, te comento otra config con las mismas memorias y el mismo procesador pero cambiando la placa por una p5q-e ya que en pc componentes la tienen por 129 me parece barata para lo que ofrece, la primera diferencia con la p5k es que la p5q ya estamos hablando del p45 y la anterior del p35, que te parece, es cara?

- de grafica tengo pensado la 9800gtx+, la verdad que he visto muy bien de precio la 4850 pero me tira mas nvidia, ademas de que no me interesa el crossfire, solo poder jugar al cs source a tope de todo (tengo un monitor de 20")

- y por ultimo merece la pena pagar 20 euros de diferencia por el intel c2d e8500 respecto al e8400 que tengo pensado? tengo entendido que son identicos los e8400, e8500 y e8600 en todos los aspectos (cache de 6mb, 45nm, 1333mhz, etc..) simplemente los diferencian 150mhz a cada uno y el multiplicador, es asi?

perdon por el tochon y gracias.
    la diferencia no vale la pena.. ademas el potencial de overclock del e8400 ya es bestial.. osea que para nada te serviria el e8500 si no para pagar mas dinero.

la grafica para jugar a 20 "... la hd4850 seria una buena opcion pero si quieres nvidia la 9800gtx+ tb lo es aunque por un pokito mas de precio

salu2