Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda! S.A.T Suttle para SN95G5

  1. DIExtreme
    DIExtreme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    77

    Ayuda! S.A.T Suttle para SN95G5

    Tengo un barebone Shuttle modelo Sn95g5, resulta, que sin motivo aparente, ha dejado de arrancar...ya he intentado todo lo posible...

    - Clear Cmos (como no)
    - Cambiar micro
    - memorias
    - fuente
    - Otra Gráfica AGP

    Pero el resultado siempre es el mismo, la maquina ni inicia el post, solo se queda encendido con los ventiladores a tope y no hace nada mas, por ello quería saber si era posible contactar de alguna forma con un SAT de la marca, así como si existe la posiblidad de recambios para este chasis, recordar que es un 939 + AGP

    Este es el barebone, el chasis se ha estado usando al menos hasta hace nada...

    http://www.silentpcreview.com/article222-page1.html

    Un saludo

  2. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Apaga la fuente,quitale la pila a la placa,espérate 2 min, y luego ponla otra vez,haber.
    Es muy parecido a hacer un clear cmos,pero no es lo mismo.

  3. DIExtreme
    DIExtreme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por alexpeed
    Apaga la fuente,quitale la pila a la placa,espérate 2 min, y luego ponla otra vez,haber.
    Es muy parecido a hacer un clear cmos,pero no es lo mismo.
    Sin resultados, la verdad es que con clear cmos incluia tb esto...es muy raro, no parece que nada haya petado pero el caso es que no arranca...

    hay alguna forma de ponerse en contacto con un sac o averiguar como conseguir recambios??

  4. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Lo que puedes hacer entonces es ir probando los componentes en otra placa.

  5. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Una pregunta tonta:
    ¿No le habrás metido mas de 2 gigas de ram no?

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    http://eu.shuttle.com/es/desktopdefault.aspx/tabid-7/


    Aunque si prefieres hacer las pertinentes comprobaciones a mano, empieza por sacar todo el hardware de la caja y dejando lo básico (fuente + placa + micro + RAM + gráfica). Si con eso sigue sin arrancar, lo más probable es que haya cascado la placa base.

  7. DIExtreme
    DIExtreme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por alexpeed
    Una pregunta tonta:
    ¿No le habrás metido mas de 2 gigas de ram no?
    excepto la placa base, que es "exclusiva" de ese barebone todo lo demás se ha cambiado por otros componentes que funcionan perfectamente...

    En cuanto a los GB de ram, no no le he metido más de 2gb de ram...

    Saludos

  8. DIExtreme
    DIExtreme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por txakurra
    http://eu.shuttle.com/es/desktopdefault.aspx/tabid-7/


    Aunque si prefieres hacer las pertinentes comprobaciones a mano, empieza por sacar todo el hardware de la caja y dejando lo básico (fuente + placa + micro + RAM + gráfica). Si con eso sigue sin arrancar, lo más probable es que haya cascado la placa base.
    sip ya lo he hecho, precisamente por eso sospecho que es la placa, porque no queda otra más que nada, y al ser algo tan específico de estos barebones, necesitaba contactar con el SAC a ver si pueden ofrecerme alguna solución...

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si has probado otros componentes y sigue fallanda, efectivamente como comentas, tiene toda la pinta de ser la placa base.

    Este es el enlace directo para RMA de barebones:

    http://eu.shuttle.com/es/DesktopDefault.aspx/tabid-447/

    Un saludo.