Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar PC de 6 años

1. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado

Actualizar PC de 6 años

Buenas compañeros,

Un amigo mio ha tenido problemas ultimamente con su PC, ya que le fallaba la grafica y le hacia el tonto en general.

Fui a hecharlo un vistazo, y vi que le fallaba la salida VGA de la grafica AGP que tenia. Le heché uns vistazo general al PC, y vi que era bastante viejo, con memoria DDR y placa madre y sockets no muy actuales. (hace 6 años que se lo compró).

Tenemos ganas de jugar juntos por internet, y le interesaria actualizarse su pc para podernos viciar un rato.

Yo canviaria placa, ram, cpu, grafica y disco duro (todo menos fuente, tiene una de 420W generica que creo que ya le ira bien, y la caja ya esta bien tambien).

Que creeis que le podria ir bien? Lo quiere para hacer trabajos, pero tampoco quiere que se le quede corto el pc si le viene de gusto hecharse unas partidas por internet a juegos como counter strike o Age of Empires (tampoco usa juegos super potentes).

Me podriais ayudar con una configuración de : placa, ram, cpu, grafica y disco duro, para lo comentado aqui arriba?
    Yo habia pensado en una placa tipo p5k(P35), rams 800, una nvidia 8500GT, y un intel C2D.

Muchas gracias compañeros, mi amigo tambien os da las gracias

Saludos

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de siempre presupuesto??? xD

3. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado
    Unos 400 aurelios.

Gracias.

4. Smaster77