Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Necesito grafica nueva ayuda!!

1. laguia19
    laguia19 está desconectado
    Usuario registrado

Necesito grafica nueva ayuda!!

Hola que tal. bueno es una pena pero tengo que jubilar a mi nv 6800gs, ya que me gustan mucho juegos como assasins creed o gta iv y no los mueve... pues bien, mi presupuesto es de unos 200 euros negociables y necesito mover esos juegos por lo menos a 1024x768. tampoco me preocupan la calidad de los detalles, prefiero fluidez.
    tengo un core duo a 3.0, 3 gb de ram, monitor de 22" panoramico y una fuente de 450w, no me gustaria tener que cambiar la fuente si puede ser. tengo especial predileccion por nvidia...tal vez una gt...
    gracias

2. Invitado
    por cierto, matizo una cosa. que tenga predileccion por nvidia no significa que no quiera ati... si se me dan buenas razones no veo porque no...

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nvidia 9800 gtx+ o ati hd 4850, modelos?, en cuanto a la nvidia la de xfx o la de gainward, en cuanto a la ati, yo me decantaria entre la toxic de sapphire, la iceQ 4 de HIS o la glaciator de asus, la decision corre de tu cuenta :wink:
    Salu2

4. laguia19
    Usuario registrado
    he visto varias pero pcie 2.0, podria usarla en mi slot pcie x16?
    alguna recomendacion mas? tambien me parece accesible la ati 4870.
    gracias

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Ningun problema, puedes usar una pci-e 2.0 en un pci-e normal perfectamente, en cuanto a la 4870, pasadas las navidades, esa y las gtx bajaran de precio, creo que las 4870 y gtx 260 pueden bajar el umbral de los 200 €, esperate haber y te `pillas una de esas.
    Salu2

6. laguia19
    Usuario registrado
    gracias por contestar tan rapido, esperare a ver, he visto una gtx 260 por unos 260 euros,pero me preocupa la fuente...
    seguire mirando precios a ver
    gracias otra vez

7. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por laguia19
    gracias por contestar tan rapido, esperare a ver, he visto una gtx 260 por unos 260 euros,pero me preocupa la fuente...
    seguire mirando precios a ver
    gracias otra vez
    la fuente creo k tendrias k cambiarla si kieres una 4870 o una gtx 260

con la 9800 GTX+ y la 4850 estarias ahi ahi

8. hamett356
    Usuario registrado CV
    Las especificaciones diran lo que quieran pero mi equipo no lo visto superar los 160 w. en idle ni los 360w. en full, asi que creo que esa fuente te valdra.
    Salu2

9. laguia19
    Usuario registrado
    si hamett, pero tienes una 650w :lol: , de todas formas probare antes de comprar una nueva, tampoco es que sean muy caras
    gracias otra vez, se ve que este es un gran foro

10. hamett356
    Usuario registrado CV
    Eso da igual, dudo mucho que tu equipo si esta al mismo nivel o parecido que el mio, superes alguna vez los 400w. de consumo, tranquilo, con esa fuente puedes perfectamente.
    Salu2

11. minstro
    minstro está desconectado
    Usuario registrado
    hammet356, ¿cómo controlas la carga de tu fuente de manera fiable?

(sé que hay páginas que hacen estimaciones en función de los componentes indicados, pero no sé... no me inspiran demasiada confianza...)

12. hamett356
    Usuario registrado CV
    Con el rehobus zalman zm-mfc2, lleva una conexion a la fuente exa para controlar el consumo y me lo muestra en tiempo real.
    Salu2

13. hamett356
    Usuario registrado CV
    Esta exa con movil pero se aprecia claramente como en reposo me esta consumiendo 154w.

Salu2

14. minstro
    Usuario registrado
    tá bien...

supongo entonces que una fuente de 500W, por mala que sea, soporte una 4850 (dando por hecho que tiene 12V-26A y va ligera de carga, y si no, desenchufo lo que haga falta XDD)

15. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No amigo, la eficiencia es la eficiencia y en fuentes genericas ponle un 70% osease 350 wats reales xD por no mencionar su bajo amperaje

16. minstro
    Usuario registrado
    contra, pero si hammet tiene 154W en reposo, y supongamos +180 a pleno rendimiento ("uséase" 334W), ¿no es posible que una colorsit 500W con el valor ese 12V-26A y en un equipo ligero de carga sea capaz de manejar una 4850 con soltura?

(me hubiera salido más a cuenta gastarme 70 leiros en una nueva fuente y dejarme de dolores de cabeza, lo quye ocurre es que ya estoy emperrao con el tema XD; pero pensado friamente, si tengo que elegir entre una 4670 por 80€, o una 4850+fuente por 200€... amos, como que con todo el dolor del alma, pero que vaya a freir churros la 4850).

17. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    No amigo, la eficiencia es la eficiencia y en fuentes genericas ponle un 70% osease 350 wats reales xD por no mencionar su bajo amperaje
    Te equivovas Sergio, confundes ese termino, y bien que lo explico thefuquinboz hace poco, la eficiencia de una fuente no esta relaccionada con los wattios que entrega si no con su consumo real que necesita para entregar esos wattios.
    Pongamos que una fuente de 100w. tiene una eficiencia del 80%, no significa que la fuente entrege 80w., si no que precisa de la red electrica de la vivienda otro 20% para entregar sus 100w. al ordenador, gastando de la red electrica no 100, si no 120w. ¿entiendes? :wink:
    laguia19 tu conecta tu grafica nueva a esa fuente tuya, provablemente funcione bien, claro que si no tienes conectores pci 6 pin. vas a tener que dejar libres 4 molex 4 pin, dos por adaptador.
    Y a ti minstro no digamos, si su equipo es provable que pueda con una 260/470 con 450w., no digamos tu con una 4850 y 500w., ahi si que no vas a tener ningun problema, a si que compratela hombre
    Salu2