Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda: Refrigerar HD4870

1. Invitado

Ayuda: Refrigerar HD4870

Saludos. Estoy pensando en pillar un refrigerador para una Sapphire HD4870 1gb. Casi me había decidido por el REFRIGERADOR SVGA ARTIC COOLING ACCELERO TWIN TURBO, pero he visto muchas opiniones de que deja los VRM a temperaturas altísimas. Yo no sé muy bien donde estan los vrm, sólo se que regulan el voltaje, y que es importante que estén bien refrigerados.
    Viendo esto, he buscado más refrigeradores y he encontrado este:
    THERMALRIGHT T-RAD 2. Parece bastante bueno. A ver si alguien me puede decir que tal iría con una HD4870 y sobre todo si tiene refrigeración full, osea, gpu, ram, vrm y todo lo que sea necesario refrigerar.
    Os dejo links:
    REFRIGERADOR SVGA ARTIC COOLING ACCELERO TWIN TURBO:
    http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=166
    THERMALRIGHT T-RAD 2:
    http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... trad2.html

Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    accelero si + venti de 12cm, junto con unos disipadores de ram para los vrm y canelita fina xD

3. Invitado
    Por lo que tengo entendido el aacelero twin turbo es mejor que el SI. Aún así, los disipadores de Ram, no vienen en el pack no? osea, que tendría que comprarlos aparte?
    Y otra cosa, se puede poner disipadores de Ram en los Vrm? ¿encajan?

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor el S1 el twinturbo es el accelero pero con 2 ventialdores , mejor poner uno bueno a tu eleccion, viene con los disipadores de la ram, y alguno para los vrm, pero no suelen ser suficientes, no es que encajen, es que tiens que ahcerlos encajar puesto que los fabricantes se pasan los estandares por el forro...

5. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba el Scythe Musashi VGA Cooler te viene ya con todos los disipadores y todo casi por el mismo precio que te vas a ahorrar de disipadores...

Un saludo...