Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantallazo azul/lineas horizontales despues de suspender

1. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado

Pantallazo azul/lineas horizontales despues de suspender

Hola, hace poco me instale el Vista 64 + SP1 para poder aprovechar 4 Gigas de RAM, y a partir de esta instalación cada vez que vuelvo de la suspensión S3 o me sale un pantallazo azul haciendo referencia al fichero nvlddmkm.sys o sale la pantalla llena de unas lineas de 2 o 3 mm horizontales blancas discontinuas pero con el fondo del escritorio.

Anteriormente he tenido el vista 32 y el xp 32 y nunca me ha dado ese problema, ademas cuando arranco normal todo funciona perfecto. También he probado otras versiones de drivers de gráfica y sigue igual, ¿Donde puede estar el problema?

PD:Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Saludos y gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Huele bien a una incompatibilidad con el sistema gráfico o un fallo en especial de la suspensión.

La suspensión la he visto fallar en muchos equipos y en cambio, en otro no. Suele deberse a que cierto hardware no soporte adecuadamente la suspensión de energía.

He leido por ahí que es un fallo conocido con gráficas Nvidia, no sé si srá tu caso.

3. sll88
    sll88 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Huele bien a una incompatibilidad con el sistema gráfico o un fallo en especial de la suspensión.

La suspensión la he visto fallar en muchos equipos y en cambio, en otro no. Suele deberse a que cierto hardware no soporte adecuadamente la suspensión de energía.

He leido por ahí que es un fallo conocido con gráficas Nvidia, no sé si srá tu caso.
    Podría ser, pero entonces también tendría el problema en otros sistemas operativos, y a mi en vista 32 y xp 32 me funciona perfectamente.

Saludos y gracias.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No tiene por qué ser así; son versiones distintas y es como el hardware, puede ir perfecto en 32 bits y en 64 bits sólo dar problemas.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A decir verdad, suspender el equipo es como jugar a la lotería: nunca sabes cuándo te va a tocar —darle al botón de reset porque no "despierte" ni a base de golpes—. A mí siempre me deja de funcionar la suspensión a los 3 meses de haber instalado windows

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo nunca le suspendo, lo veo un poco tonteria co nlo bien que va mi epu xD, a mi siempre se me jode tanto la suspension como la hibernacion