Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pantallazo azul/lineas horizontales despues de suspender
-
26/12/2008, 22:12sll88
Pantallazo azul/lineas horizontales despues de suspender
Hola, hace poco me instale el Vista 64 + SP1 para poder aprovechar 4 Gigas de RAM, y a partir de esta instalación cada vez que vuelvo de la suspensión S3 o me sale un pantallazo azul haciendo referencia al fichero nvlddmkm.sys o sale la pantalla llena de unas lineas de 2 o 3 mm horizontales blancas discontinuas pero con el fondo del escritorio.
Anteriormente he tenido el vista 32 y el xp 32 y nunca me ha dado ese problema, ademas cuando arranco normal todo funciona perfecto. También he probado otras versiones de drivers de gráfica y sigue igual, ¿Donde puede estar el problema?
PD:Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Saludos y gracias.
-
26/12/2008, 23:04
Huele bien a una incompatibilidad con el sistema gráfico o un fallo en especial de la suspensión.
La suspensión la he visto fallar en muchos equipos y en cambio, en otro no. Suele deberse a que cierto hardware no soporte adecuadamente la suspensión de energía.
He leido por ahí que es un fallo conocido con gráficas Nvidia, no sé si srá tu caso.
-
26/12/2008, 23:55sll88
Iniciado por Quetedigo
Huele bien a una incompatibilidad con el sistema gráfico o un fallo en especial de la suspensión.
La suspensión la he visto fallar en muchos equipos y en cambio, en otro no. Suele deberse a que cierto hardware no soporte adecuadamente la suspensión de energía.
He leido por ahí que es un fallo conocido con gráficas Nvidia, no sé si srá tu caso.
Saludos y gracias.
-
27/12/2008, 12:03
No tiene por qué ser así; son versiones distintas y es como el hardware, puede ir perfecto en 32 bits y en 64 bits sólo dar problemas.
-
28/12/2008, 01:10txakurra
A decir verdad, suspender el equipo es como jugar a la lotería: nunca sabes cuándo te va a tocar —darle al botón de reset porque no "despierte" ni a base de golpes—. A mí siempre me deja de funcionar la suspensión a los 3 meses de haber instalado windows
-
28/12/2008, 01:15SergiojoseC4
Yo nunca le suspendo, lo veo un poco tonteria co nlo bien que va mi epu xD, a mi siempre se me jode tanto la suspension como la hibernacion