Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AMD Phenom X3 8650 vs AMD Athlon 6400+?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD Phenom X3 8650 vs AMD Athlon 6400+?

Hola a todos, pues es simple la pregunta, cual de los dos procesadores que tienen un precio muy similar me aconsejariais?? cual dara mas rendimiento? Basicamente uso el ordenador para jugar de vez en cuando e internet.
    No realizaria overclock en ninguno de los dos.

Saludos

2. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: AMD Phenom X3 8650 vs AMD Athlon 6400+?

Antes de nada,creo que hoy en día no hacer un oc moderado es pecado.
    He hecho un pareado sin haberlo planeado.
    Por lo menos probar hasta donde sube sin subir vcore,pero bueno, eso cada uno.

Y con respecto a tu pregunta,pues...¿Conoces las características de los 2?
    Yo creo que está bastante claro.Uno va a 3200 Mhz y otro a 2300.
    Uno 2 núcleos y otro 3.

Esta claro que el 6400 tiene más potencial para jugar,y el 8650 para lo demás.
    Aunque date cuenta que sólo es un núcleo más.
    Yo di el salto de un athlon x2 6000+ 3.0@3450 al phenom de mi firma y la verdad es que noté bastante diferencia realizando tareas,yo que siempre estoy haciendo mil cosas a la vez,pues quedé bastante contento con el cambio.
    Yo creo que hoy en día para jugar con un cpu a 3.0 no causamos cuello de botella.

Lo que puedes hacer es comprarte el 8650,y ocearlo hasta 3.0 y tendrías rendimiento en juegos y en taréas.A parte de que cada vez más juegos aprovechan lo diferentes núcleos de nuestros micros y en el futuro serán cada vez más.

Bueno,espero no haberte liado,piensa en lo del Oc.

Un saludo

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, el inconveniente es lo del oc, que no me entero mucho de como se hace por muchos tutoriales que leo y me da cosa trastear haber si la voy a liar xDD en este aspecto de que no creo que haga oc ahora mismo me decantaria por el 6400+ por eso de que esta ya a 3.2ghz y cuesta 104 € creo recordar en alternate :s

Saludos!

4. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esperas un poco,acaban de salir hoy mismo en usa los Phenom II,y seguramente bajen los precios,y anímate al oc hombre,que para eso hay en este foro una rama de overclocking,tu posteea por ahí,que yo voy a echarte una mano.