Resultados 1 al 3 de 3

Tema: spinpoint f1 vs barracuda 7200.11 vs caviar black-gp

1. Invitado

spinpoint f1 vs barracuda 7200.11 vs caviar black-gp

buenas, lo primero: ME DAN IGUAL LAS RELACIONES CALIDAD PRECIO, O EL PRECIO DEL GB EN CADA UNO, aclaro por si acaso, fuera de los precios, ya se que cualquier dia un corte de luz o una subida o bajada de tension te jode el disco duro, pero si todo iria como tiene ke ir cual es la marca con la que mas voy a tener mis datos asegurados, ami no se porke me tira mas Western Digital pero vamos si hago la pregunta es porque seguramente habra alguien que sepa mas que yo y pueda opinar sobre el tema, ademas de que me gustaria saber tambien cuales son los mas rapidos, muchas gracias.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: spinpoint f1 vs barracuda 7200.11 vs caviar black-gp

he visto petar de todos... la mayoria seguirian vivos si se hubiera dispuesto de una regleta con proteccion de picos o un sai pero... si, a mi los western tambien me tiran... pero he visto unos nautilus de seagate en 500gb sata 2,5 que me da que uno va pal portatil y 3 pal raid que no se no se

eske en western hay varias gamas.... raptor, raid's edition, caviar... pero si es por seguridad de datos pillate uno de 5400rpm en teoria tardan mas en fallar.

s4lu2 krull

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Samsung for life man! xD