Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Accesorios de mi nueva gtx260

1. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado

Accesorios de mi nueva gtx260

estoy instalando los componentes y me falta la grafica pero no se para k esta todo sto.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º adaptador de dvi a vga, para poder instaladr la grafica en pantalals antiguas
    2º para utilizar el hdmi, por ejemplo en la tele
    3º por si tu fuente no tiene conector de 6 pines con eso vale
    4º para añadir el audio a la salida hdmi, se conecta a la t de sonido

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

4. Invitado

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que leer el manual nunca viene mal, si no lo tienes ves a la web del facricante y lo mas posible es que este en pdf para descargar.

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se puede decir mas con menos kane6one, hay que mirar las instrucciones naterfosth de todo, de placa, de grafica.
    Salu2

7. Naterfosth
    Usuario registrado
    en la grafica no venia nada, solo dos tarjetas, un carton de stos k se ponen en la puerta, el farcry 2 y ya.
    los dos folletos, uno era para colocar la grafica en la placa base y el otro para las correctas conexiones de la grafica a la fuente, nada de las cosas k trae y para k sirven.

si no tengo tarjeta de sonido pork uso la de l placa base donde enchufo lo del audio hdmi???, de todas formas se supone k lo del hdmi es por si se conecta la grafica a una tele asik no hace falta conectar el audio hdmi no??.

y otra cosa k es mas rara todabia, resulta k en la tarjeta informativa pone k la correcta conexion con la fuente debe ser de 12 pines, osea 6 y 6
    , pero es k tiene k ser k d la fuente salgan 2 con un cabezal con 6 pines, no uno y k luego se divida en 2 cabezales de 6, no se si se me ha entendido, pero el k tenga la gtx260 o otra k use 12 pines lo comprendera.

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    de la fuente han de salir dos cables con conectores pcie de 6 pines cada uno , si solo tiene uno has de utilizar el adaptador de la fotografia que has puesto para conseguir el segundo.

9. Naterfosth
    Usuario registrado
    osea k el adaptador este funciona como si fuera uno de los 2 cables k pide con clavijas de 6 pins no??, y pork la parte negra tiene solo 5??

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sip, es un adaptador que va de dos molex de 4 pines (es necesario conectar los dos) a uno pcie de 6 pines.

11. Naterfosth
    Usuario registrado
    hoy me han traido la fuente y resulta k trae uno de los cables k son para eso cada uno con 6 pins asik ya sta resuelto el problema.