Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para diseño gráfico
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ordenador para diseño gráfico
-
25/12/2008, 19:31juvalcar
Ordenador para diseño gráfico
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Soy diseñador gráfico y ocasionalmente muevo archivos de 500 mb y mayores en pantalla. Trabajo esencialmente con photo shop y tengo que cambiar el equipo que tengo actualmente que se me ha quedado obsoleto en estos tres últimos años, por que en un par de semanas tengo qe trabajar con unas imágenes de casi un giga y este ya no da para más.
Siempre me ha montado los equipos un colega de confianza pero ahora esta muy liado. En tres o cuatro días necesitaría el equipo nuevo que podría rondar los 1.500€- 1800€ solo la torre. Veo que casi todos buscais webs de componentes, yo preferiría algo ya montado de confianza para no tener que esperar y con una vida útil de por lo menos tres o cuatro años.
Vosotros me direis cual serían vuestras opciones ( no soy usuario de Mac, tuve un Amiga 2000 hace muchos años y no me gustan los sistemas cerrados)
MI monitor principal es un SyncMaster 245b y tengo uno pequeño secundario por lo que la gráfica tendría que ser de dos salidas.
Gracias de antemano y feliz navidad!!!
-
26/12/2008, 13:56
Si quieres equipos con esa garantía, optaría por ensambladores como Dell, la cual ofrece garantía de 3-4 años. Esto para problemas en el hard es muy importante, ya que esta cobertura te permite tener un sistema que dure tiempo sin tener que invertir en él.
Con lo que manejas optaría por: