Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pantallazo azul
-
25/12/2008, 05:32RicardoDiazInvitado
Pantallazo azul
Hola a todos.. al salir de un juego hoy de repente se me ve un pantallazo azul no lo leí muy bien pero ponia MEMORY_MANAGEMENT en Internet dice que está relacionado con la memoria, la memoria la tengo desde que puse el Vista hace un año o por hay nunca me ha dado problemas no he cambiado software ni hardware, es mi primer pantallazo azul con el Windows Vista, tengo 4GB Kingston DDR2 533Mhz todas iguales las 4 memorias de 1GB. Estas navidades habia pensado en cambiarlas por una Corsair con mas Mhz pero no se.. porque ese pantallazo azul ahora, que nunca me a ocurrido ni he cambiado nada de software. El Memtest me da errores, algunas veces no y otras veces si, son nuevas las memorias del año 2007. No sé si cambiarlas por unas Corsair o Patriot.. o si formateando se soluciona el problema..
ya no me pasa lo del pantallazo azul pero si hay errores con el Memtest, y no he tocado nada y siempre me han ido bien.. :roll:
-
25/12/2008, 13:12Usuario registrado CVNinja_
Si con el Memtest te dan error esas memorias, entonces algún rango de esas memorias está mal, y cuando el sistema intente acceder o escribir en ese rango de memoria seguramente tengas problemas que puedan derivar en esos pantallazos azules. Instala sólo un módulo de memoria y pasa el memtest, así con todos los módulos, hasta que identifiques cuál de ellos falla. Formateando dudo mucho que soluciones el problema, porque el Memtest indica fallos de hardware (supongo que habrás pasado el Memtest arrancable, no el Memtest de Windows).
-
25/12/2008, 14:30Usuario registrado CVhamett356
Has tocado algun valor de las memoprias en bios?
Salu2
-
25/12/2008, 14:46
Si el memtest arroja fallos es que hay módulos que no están bien.
Tienes 2 soluciones:
- Ir pinchando modulos 1 a 1 y localizar el o los erróneos.
- Cambiar las memorias por lo que tenías pensado.
-
25/12/2008, 14:46RicardoDiazInvitado
Pues no no he tocado nada está todo "default" menos lo que pongo yo para el disco duro del H.D.D Smart en "Enabled", digo es espontaneo no me ha pasado antes y ni he tocado nada. :roll: