Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Soporte adsl yacom 3 semanas de cortes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Soporte adsl yacom 3 semanas de cortes
-
24/12/2008, 20:56ZirusElvirus
Soporte adsl yacom 3 semanas de cortes
Buenas ara 3 semanas que me cambie a esta companya de internet por ahorarme 20 euros, resulta que cada dia tengo cortes de subministro en intervalos , normalmente se me corta por la noche por el dia no tanto , me tiene desesperado es una tocada de HUEVOS
yo juego al wow sabes que es acer una mision que requiere 2 horas de espera para que la PUTA CONEXION te deje tirado y asi sucesibamente
estoi astas los putos reales cojones y diviles de tener que llamar a la compania para que me salga un notas diciendome lo mismo mirando los esquemas del pc!!!!!!!!!
Lo mas cachondo de la historia es que el ruter recibe ruido ( adsl) en los test con el ruter de telefonica me dice que no sincroniza pppp pppoe fail
Otra cosa en mi casa no hay cajetin , pero con telefonica tenia 1o mb y iba bien sin problemas me da a pensar que es cosa de su red
¬¬
-
27/12/2008, 10:423xtr3x
pues probablemente sea cosas de la red..
dime que parametros te marca el router... atenuacion, ruido y bitrate.
intenta sincronizarlo en la entrada principal de la linea a tu casa.. normalmete hay un PTR.. de esta manera descartamos problemas interiores de tu casa.. alarmas.. cableado o rosetas en malas condiciones..etc..
Aparte.. hay router que sincronizan mejor y no son tan propensos a verse afectados por esos parametros.. salvo casos graves..
Los zyxel (incluidos los de telefonica) son muy buenos para sincronizar.. para mi.. si falla un zyxel.. fallan todos los demas..
Salu2