Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- HD sin reconocer en placa base
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: HD sin reconocer en placa base
-
24/12/2008, 19:53kingobol
HD sin reconocer en placa base
Hola tengo el sig problema, engo una mb celeron dual a 2.66 y un disco duro de 80 seagate, estaba trabajando bien y de repente me marco el siguiente errorr-" reboot and select proper boot or insert boot media in selected boot divice and press a key"- al momento de entrar al bios y poner el disco duro como primera opcion de aranque no me lo lee,
Y al seleccionar los botones de inicio aparece el floppy y el cdrom, pero el hd no aparece, mi pregunta
¿ como le hago apra que identifique el hd, y como le debo de hacer por favor gracias?
-
24/12/2008, 20:28AlienDJR
¿Es IDE? Si es asi, probaria varias configuraciones entre maestro/esclavo; y me fijaria tambien que todo este correctamente conectado.
¿Escuchas el ruido del disco al encender? ¿Sientes algun ruido raro?
Saludos
-
24/12/2008, 20:35kingobol
acaracion
si es ide al encender si se siente que lele el disco duro , peor no lo reconoce, ya lo intente al chompear, y en escavo y master, y aun asi no me lo reconoce,
y si hace un ruido raro el ventilador com si fuera avolar1
-
25/12/2008, 02:05minino-negro
el hd del sistema siempre en master, prueba en la bios el autodetect, tambien puedes probar con el cd de windows a reparar el MBR poniendo "fixmbr" en la consola de comandos haber si es que se te ha jodido el master boot record.
auque antes de hacer nada intenta recuperar la informacion de ese disco poniendo el windows en otro hd y arrancado con ese.