Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo nuevo para jugar (juegos de ultima generacion)

1. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo para jugar (juegos de ultima generacion)

Hola, me gustaria comprar un buen ordenador de sobremesa, pero creo que me lo voy a comprar en Enero o Febrero. Se que hasta entonces, va a cambiar mucho los precios y que va a salir nuevos componentes, pero es para darme una idea lo que hay ahora y luego compararlo luego . Gracias de antemano.

- Presupuesto: 1.500€

- Uso del ordenador: Juegos de ultima generacion, ofimatica, peliculas, uso de photoshop pero nivel de usario.

- OC: En un principio no, entonces no .

- Sistema operativa: Seria de 32 bits.

- Lista de componentes que no dispongo:

Monitor - Samsung T240 (1920 x 1200)
    (Monitor no incluido en el presupuesto - Si me podeis decir tambien algun consejo de monitores del estilo tambien estaria agradecido)
    Disco Duro - Una de 500 Gigas me basta
    Procesador - Pues el i7 me lo recomendais?
    Tarjeta Grafica - Una muy buena, si es posible, especialmante para juegos.
    Placa Base - Para poder poner otra tarjeta grafica en un futuro lejano, si es recomendable para juegos.
    Memoria Ram - La que me recomendais
    Fuente de Alimentacion - La que me recomendais
    Torre - Tengo que mirar y la que me recomendais que sea silencioso

- Lista de componentes que ya dispongo:
    Auricualares.
    Equipo de musica.
    Teclado Logitech.

Gracias y Felices Fiestas!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La duda principal sería optar bien por la plataforma 775 de intel o la i7, entonces los precios variarán bastante.

Respecto al resto, que es común:

ATI 4870: en enero está previsto una bajada de precios.

fuente: un 750 W vas sobrado. Marcas: Seasonic o Corsair.

Caja: ya que estás, optaría por una de grandes dimensiones, suelen ser más duraderas ya que tienen un gran espacio y no se te quedará corta frente a ampliaciones. Escogería CoolerMaster o Lian Li.

Discos: 2 de 750 GB. Optaría por Western Digital con interfaz SATA2.

Sonido: Creative, sin duda. CUalquier de la gama XiFi, hay que escoger bien ya que muchas optar por la más alta y el chip de sonido es el mismo. Lo que varía es la conectividad.

Ratón y teclado: G5 de logitech, muy bueno y con cable, así te olvidas de las pilas. Teclado: si es para juegos y vas a usar macros, nada por el G11 ó el G15, aunque creo que hay una versión nueva que va a sacar Logitech en breve. Tienes más opciones si no vas a usar macros.

Auricualares: hay gran cantidad, todo dependiendo de lo que te quieras gastar. Pillaría uno SIN USB, conexiones minijack, de toda la vida.

RAM: 4 Gigas, ya que tienes 32bits en el SO.

Disipadores: Noctua, sin duda, dependiendo del socket, escoge el modelo.

Creo que no se me va nada.

un saludo.

3. Elegidos
    Elegidos está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias "Quetedigo." La verdad que me gustaria un buen procesador como la i7 pero seguramente ahora cuesta bastante hasta el año que viene. Bueno voy a cambiar algunos datos de arriba. Ya que se me ha olvidado decir que ya tengo Auricualares y un equipo de musica un poco sencillo pero me vale de momento .

Salu2