Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo nuevo para jugar (juegos de ultima generacion)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Equipo nuevo para jugar (juegos de ultima generacion)
-
24/12/2008, 16:13Elegidos
Equipo nuevo para jugar (juegos de ultima generacion)
Hola, me gustaria comprar un buen ordenador de sobremesa, pero creo que me lo voy a comprar en Enero o Febrero. Se que hasta entonces, va a cambiar mucho los precios y que va a salir nuevos componentes, pero es para darme una idea lo que hay ahora y luego compararlo luego
. Gracias de antemano.
- Presupuesto: 1.500€
- Uso del ordenador: Juegos de ultima generacion, ofimatica, peliculas, uso de photoshop pero nivel de usario.
- OC: En un principio no, entonces no.
- Sistema operativa: Seria de 32 bits.
- Lista de componentes que no dispongo:
Monitor - Samsung T240 (1920 x 1200)
(Monitor no incluido en el presupuesto - Si me podeis decir tambien algun consejo de monitores del estilo tambien estaria agradecido)
Disco Duro - Una de 500 Gigas me basta
Procesador - Pues el i7 me lo recomendais?
Tarjeta Grafica - Una muy buena, si es posible, especialmante para juegos.
Placa Base - Para poder poner otra tarjeta grafica en un futuro lejano, si es recomendable para juegos.
Memoria Ram - La que me recomendais
Fuente de Alimentacion - La que me recomendais
Torre - Tengo que mirar y la que me recomendais que sea silencioso
- Lista de componentes que ya dispongo:
Auricualares.
Equipo de musica.
Teclado Logitech.
Gracias y Felices Fiestas!
-
24/12/2008, 17:54
La duda principal sería optar bien por la plataforma 775 de intel o la i7, entonces los precios variarán bastante.
Respecto al resto, que es común:
ATI 4870: en enero está previsto una bajada de precios.
fuente: un 750 W vas sobrado. Marcas: Seasonic o Corsair.
Caja: ya que estás, optaría por una de grandes dimensiones, suelen ser más duraderas ya que tienen un gran espacio y no se te quedará corta frente a ampliaciones. Escogería CoolerMaster o Lian Li.
Discos: 2 de 750 GB. Optaría por Western Digital con interfaz SATA2.
Sonido: Creative, sin duda. CUalquier de la gama XiFi, hay que escoger bien ya que muchas optar por la más alta y el chip de sonido es el mismo. Lo que varía es la conectividad.
Ratón y teclado: G5 de logitech, muy bueno y con cable, así te olvidas de las pilas. Teclado: si es para juegos y vas a usar macros, nada por el G11 ó el G15, aunque creo que hay una versión nueva que va a sacar Logitech en breve. Tienes más opciones si no vas a usar macros.
Auricualares: hay gran cantidad, todo dependiendo de lo que te quieras gastar. Pillaría uno SIN USB, conexiones minijack, de toda la vida.
RAM: 4 Gigas, ya que tienes 32bits en el SO.
Disipadores: Noctua, sin duda, dependiendo del socket, escoge el modelo.
Creo que no se me va nada.
un saludo.
-
24/12/2008, 20:04Elegidos
Muchas gracias "Quetedigo." La verdad que me gustaria un buen procesador como la i7 pero seguramente ahora cuesta bastante hasta el año que viene. Bueno voy a cambiar algunos datos de arriba. Ya que se me ha olvidado decir que ya tengo Auricualares y un equipo de musica un poco sencillo pero me vale de momento
.
Salu2